***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 12 de julio de 2015

Mítin De Solidaridad Con los Zapatistas ★ 7 de Julio 2015


-AUDIO del Mitin De Solidaridad Con Zapatistas 


DF Oficinas Del PVEM








Alertan ante ataques paramilitares en Chiapas, llaman a jornada global por las comunidades zapatistas del 11 al 19 de Julio

México, DF, 7 de Julio 2015; Adherentes a La Sexta del Valle de México,integrantes de la Red contra la Represión y estudiantes de la escuelita zapatista se dieron cita a las afueras de las oficinas del Partido Verde PVEM, para expresar su repudio al mal gobierno del Estado de Chiapas y al "jefe paramilitar" Manuel Velasco Coello, Gobernador (capataz) del Estado, a quien acusaron junto a Peña Nieto y el presidente municipal de Ocosingo, de mantener acoso sistemático de corte paramilitar contra los pueblos rebeldes zapatistas. La manifestación llamo a sumarse a una Jornada Global en solidaridad con las comunidades del 11 al 19 de Julio y pidieron estar pendientes de posibles agresiones del mal gobierno federal y estatal en el marco de la farsa electoral ha llevarse a cabo en Chiapas el próximo 19 de este mes.

En reunión abierta convocada un día antes, la red contra la represión y colectivos adherentes a La Sexta y simpatizantes del zapatismo acordaron promover una Jornada Global invitando abiertamente, a manifestar solidaridad a los pueblos zapatistas en los "tiempos y modos" que cada quien en su lado tenga la capacidad de hacer. Mientras se preparan pronunciamientos, carteles y volantes, actos de difusión en plazas y escuelas, colgar mantas con la consigna consensuada de "Los pueblos zapatistas no están solos", entre otras actividades que se plantearon.

El jefe Paramilitar de Chiapas, Manuel Velasco Coello, no solo es un alumno destacado del método peñanietista de acceder al poder usando los medios masivos y el saqueo de las arcas públicas, para promover una imagen por demás patética y de mal gusto de su administración-telenovela. También se parecen en su enfermiza violencia hacia los movimientos sociales, su represión que no cesa en formas sutiles y grotescas, como el uso de división comunitaria con programas sociales hasta la provocación armada de organizaciones y pueblos promovidos por los partidos políticos para atacar a las comunidades autónomas, donde los politiqueros electorales no caben por lo que buscan la confrontación.

Esta política paramilitar desde arriba ha llevado al asesinato del maestro zapatista Galeano y de decenas de luchadores sociales, indígenas la mayoría de ellos, en todo el Estado. Como los recientes ataques en el poblado el Rosario, Municipio Autónomo de San Manuel, donde viven nuestros compañeros bases de apoyo del EZLN.

El Partido Verde Ecologista de México PVEM es una invención del PRI para dividir y confundir a la población, su historial esta plagado de corrupción y nepotismo desde sus fundadores que han convertido los Partidos Políticos en negocios privados de familias sin escrúpulos. Ejemplo de ello son sus administraciones en Quintana Roo y ahora en Chiapas. Manuel Velasco pertenece a ese partido, siendo un ejemplo del tipo de personajes corruptos que merodean este "negocio" del poder los partidos y las elecciones.

La autonomía es un horizonte, una meta. No es un camino, son muchos caminos, no es una verdad, son realidades alternas a este modelo de muerte y destrucción que es el capitalismo. Solidaridad con los pueblos zapatistas que no están solos.
Salud y Libertad
(((@))) 


Por: Cooperativa de Medios libres