***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



martes, 28 de julio de 2015

MÉXICO: DOLOR Y RABIA POR LOS 43 DE AYOTZINAPA


Opal México- A 10 meses de la tragedia de Iguala en la que 43 estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos”,de Ayotzinapa fueran atacados por policías municipales y hechos desaparecer, miles de personas volvieron a manifestarse en la Ciudad de México para exigir la presentación con vida de los normalistas.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre del 2014, exigieron al gobierno de Enrique Peña Nieto dar resultados veraces sobre el paradero de sus hijos.

Tras marchar del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, los familiares de los normalistas agradecieron el apoyo de la ciudadanía y señalaron que se tienen que realizar “acciones más contundentes” para que el gobierno federal “nos diga ya y por fin en dónde están nuestros hijos. Enrique Peña Nieto sabe dónde están y demandamos que nos los regrese”.