***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 18 de febrero de 2011

FESTIVAL DE TRUEQUE DEL COLOR DE LA TIERRA


CONVOCATORIA

Comunidad de la Escuela Nacional de Antropología e Historia a los Pequeño Productores, Colectivos e individuos interesados en la práctica de trueque como opción alterna a la economía capitalista, les hacemos llegar la invitación a participar en el Primer Festival de Tianguis de Trueque “El Color de la Tierra, este se realizará como parte de los eventos que conmemoran los diez años de la estancia de la Comandancia Zapatista en las instalaciones de nuestra escuela, así como el X Aniversario de Radio Zapote.

Además de la invitación queremos exhortarlos a que compartan sus propuestas sobre pláticas y/o talleres, movilización músical, circence o cualquier otra inquietud o interés en la organización de este Festival, que une esfuerzos con la organización de la 2a. Exposición de Fotografía Antropológica, como parte de la propuesta de movilización de arte callejero y la ocupa y recuperación de espacios abiertos. Dicha exposición cierra su recepción de propuestas fotográficas el próximo 25 de febrero de 2010.


¿Quieres participar en la propuesta de movilización de arte callejero?

El arte en las calles, músicos tocando, gente haciendo bulla, malabares de fuego, estatuas vivientes, cortometrajes y documentales al aire libre, artes plásticas, fotografía, talleres, funciones circences,capoeira, danza,teatreras, difusión de compostas, transmisión radifónica, documentación foto-videográfica, baile y graffiti…
Inclusive, podemos buscar posibilidad de participación en el Foro Social Mundial…

Unámos esfuerzos! México, Colombia, proponemos armar un proyecto donde el equipo de trabajo fomente el arte, la difusión de la conciencia, malabares, baile y música y resistencia cultural. Este sueño que se plasma en los muros y las calles de ambas ciudades y más puntos geográficos de nuestra Latinoamérica., que se hace visible en los semáforos de las calles, sonidos que penetran los oídos de los transeuntes…. cualquier acción cultural, artísitca, musical…
Así comienza esta propuesta, hágamosla entre todos: ACCIÓN CALLEJERA en distintas partes… Cada uno hará lo que quiere y sabe hacer para darle vida a una iniciativa complemente independiente y autogestiva.

Participa! Aporta tu opinón, tu propuesta!

La fecha contemplada para esta ocupa y movilización es el VIERNES 18 DE MARZO DE 2011

El tiangüis de trueque implica traer productos como libros, cd de música, películas, plantas, artesanías, comida, ropa, obra artística, medicina tradicional, servicios, juguetes, accesorios varios, hacer música en vivo, hacer malabarismo,etc

Contacto
Imuris Valle tochtliproducciones@riseup.net artistas y sociedad civil
Talleristas y pequeño productores – Daniel Cortés zombiekortes@hotmail.com
Tel- 0445510941925
Movilización de arte callejero
Fractal: fractus@hotmail.com

Arte Circence:
Atzin Rangel

atzin_umbral94@hormail.com

2a. Exposición de Fotografía Antropología
Manuel López spiral.foto@hotmail.com

No hay comentarios: