***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 28 de febrero de 2011

Consejo Regional Autonomo de la Costa de Chiapas convoca a movilizacion para el 2 de marzo - Libertad!

Compas,
Ante la detencion de nuestros compañeros abogados del Comite de Derechos Humanos Digna Ochoa, compañeros de la resistencia civil de la Costa, el Consejo Autonomo de la Region Costa esta convocando a una marcha caravana para el dia Miercoles 2 de Marzo, que es el dia en el cual el gobierno debe determinar si se les dictan auto de formal prision o auto de libertad.
La marcha caravana
saldra este Miercoles de Tonalá a las 7am, se detendra en el penal del Amate, donde estan recluidos los defensores de derechos humanos Nataniel Hernández, José María Martínez Cruz y Eduardo Alonso, y luego el punto de reunion en Tuxtla Gutierrez es al mediodia en el Parque de la Marimba, desde la cual partira una marcha hacia el palacio de gobierno. Se les invita a sumarse a estas actividades. Las primeras 72 horas de una detencion son claves, hay que hacer sentir al gobierno la presion para que se la piense antes de dictarles auto formal de prision a nuestros compañeros.



Abajo los muros de las carceles!!

No hay comentarios: