***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 25 de febrero de 2011

Tele-Maíz: MITZITON CHIAPAS: El odio del estado mexicano en contra de una comunidad pacifíca y zapatizta

Hace ya más de 20 años el estado mexicano junto con el de Estados Unidos y Europa, planearon una estrategia para formar un corredor industrial y turístico desde Puebla México, hasta Panamá.
Esta confabulación tiene bases industriales totalmente anti humanas. Una de ellas por ejemplo es quitarle la tierra a los habitantes endémicos, los cuales por derecho ancestral les pertenece y poco a poco venderla a latifundistas e industriales.
Ciudad Juarez, el Estado de México y Nuevo León son los estados con más industria y maquiladoras, esta causa está directamente ligada a la violencia implantada por el estado e industria, por la vía de la ignorancia humana.


Actualmene el estado más pacífico de México es Chiapas y totalmente en contra de esta realidad, el estado mexicano busca a toda costa violentar a la población a través de manipulaciones religiosas, despensas y extra sueldos, este último en el caso de los paramilitares contratados por el estado chiapaneco e industria canadiense.
Actualmente tal estrategia está causando estragos a una comunidad chiapaneca que además de ser adherentes a la otra campaña (la Otra Campaña es un sistema zapatista de auto protección y defensa en contra de las injusticias, barbaries, robos y delincuencia del gobierno mexicano). Dicha estrategia corrupta y anti humana está afectando directamente a la comunidad de Mitzitón.
A 20 minutos en automovil, llegando desde la ciudad de San Cristóbal de las Casas, se encuetra esta pequeña comunidad acentada, a un costado de la carretera panamericana, en el estado de Chiapas, México.
En marzo del 2010 la comunidad perteneciente a la otra campaña, fué agredida por un invento del estado llamado ejercito de dios, el cual está conformado por policías, militares y gente común sin el más mínimo sentido humano y de responsabilidad familiar y social.
El objetivo del ataque fue hostigamiento, primero porque pertenecen a un movimiento revolucionario anti estado, y la segunda porque estas tierras son parte de un plan para construir una super carretera, y las tierras baratas por campesinos hostigados, es un buen negocio para el presidente municipal de San Cristóbal y sus allegados industriales.
En el mismo més de marzo, unos días después, fué secuestrado Don Manuel, habitante de la comunidad de Mitzitón por la policía chiapaneca. Don Manuel fue torturado y maltradado, física y psicológicamente, la comunidad zapatista, en dialéctica, para ejecer presión hizo un arresto social a 2 policías chiapanecos y tres funcionarios de Sedesol, para ejercer presión a la liberación de Don Manuel.
La situación que busca el gobierno mexicano es la infinita confusión, para que los malos periodistas puedan manipular la noticia EN CUALQUIER DIRECCIÓN, pero si ponemos en la mesa de que este plan fue fraguado hace más de 15 años por el gobierno mexicano en complicidad con el estadounidense y europeo, y el infinito mal trazo social del gobierno enfocado a la violencia, pareciera que la comunidad de Mitzitón es una comunidad violenta, pero es en lo absoluto todo lo contrario; la comunidad de Mitzitón adherida a la otra campaña, es una comunidad de paz, cual único objetivo es defender sus tierras, no venderlas ni abandonarlas, para seguir sembrando su comida para ellos y ellas, para sus hijas e hijos.
24 de marzo del 2010

Desde la comunidad de Mitzitón Chiapas
, municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Gerardo González Miranda
Editor
Tele - Maíz
www.koloradotv.es.tl

No hay comentarios: