***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



jueves, 10 de febrero de 2011

CONVOCATORIA A TOD@S L@S TRABAJADORES ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVALACANDONA Y PARTICIPANTES EN LA OTRA CAMPAÑA

CONVOCATORIA A TOD@S L@S TRABAJADORES ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVALACANDONA Y PARTICIPANTES EN LA OTRA CAMPAÑA

CONSIDERANDO QUE:

· La ofensiva del capital en contra de nuestros derechos conquistados y condiciones de vida se acrecienta día con día haciéndonos pagar los costos de la crisis global, concretándose bajo la forma de despidos masivos, desregulación laboral, contra reforma de los sistemas de jubilaciones y pensiones en todo el mundo (destacadamente hoy en Europa). En México especialmente con el aumento de precios de los productos básicos, tarifas eléctricas, energéticos y la aplicación en los hechos de un marco laboral a todas luces opuesto a los trabajadores y destinado a profundizar la sobreexplotación mismo que se pretende formalizar con la contra reforma a la Ley Federal del Trabajo, así como a los sistemas de seguridad social y salud y otros derechos sociales como la educación.

· La respuesta organizada como clase es nula o prácticamente nula, pues las burocracias sindicales oficiales, charras, neocharras, independientes y “democráticas” incluyendo el SME desde luego, que hoy se arrogan nuestra representación llevan a cabo una política colaboracionista, dialoguista, de negociación y cesión de nuestras conquistas. Una política de desmovilización y desgaste enfocando el descontento obrero hacia los caminos de la legalidad burguesa y el aislamiento entre trabajadores. Convocando a salir a las calles multitudinariamente no para preparar la resistencia sino para abortarla y controlarla.

· Es necesaria la respuesta organizada de las y los trabajadores para defender nuestras condiciones de vida y para constituir la alternativa política necesaria y posible para echar abajo el sistema capitalista, única manera posible de lograr una transformación radical de la sociedad.

· Dentro de este esfuerzo es que nos hemos venido organizando como Sector al interior de La Otra Campaña, esfuerzo amplio de lucha anticapitalista y el principal referente de lucha política y resistencia social no electorera en México hoy día, lo que repercute en la gran cantidad de asesinados presos, desaparecidos y perseguidos que tienen las organizaciones, comunidades, y colectivos que hacen filas en La Otra.

· Debemos dar continuidad a los trabajos de discusión, organización y lucha política concreta que como Sector hemos mantenido desde 2005 y que se han expresado en los Encuentros y Asambleas Nacionales obreras y de trabajadores, en los encuentros locales y regionales, en las movilizaciones e innumerables actos de solidaridad de clase que se han dado desde entonces a la fecha.

LLAMAMOS A PARTICIPAR EN LA

ASAMBLEA LOCAL Y/O REGIONAL DEL SECTOR DE TRABAJADORES ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y LA OTRA CAMPAÑA.

A realizarse el día SÁBADO 26 de febrero a partir de las 12:00 y hasta las 19:00 horas (ir preparados) en el Auditorio 17 de Abril (Sección IX SNTE –CNTE). Calle Belisario Domínguez, colonia Centro histórico, Ciudad de México Distrito Federal.

Con la siguiente agenda de discusión:

· Punto 1 Balance del Sector de trabajadores y de la Otra Campaña en General

· Punto 2 Inicio de la discusión sobre la contra reforma a la ley federal de trabajo.

· Punto 3 Propuestas de Convocatoria hacia la Segunda Asamblea Nacional del Sector (se propone a realizar esta en marzo de este año).

· Punto 4 Tareas

Habrá registro, documentos de discusión, receso para comida y se espera la asistencia cooperación y participación entusiasta de todas y todos los trabajadores adherentes, así como de los obreros simpatizantes que quieran dar saludos e informar sobre sus luchas concretas.

INVITA EL SECTOR OBRERO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CIUDAD, EL CAMPO Y EL MAR DE LA OTRA CAMPAÑA, REGIONAL CENTRO: FRENTE ÚNICO NACIONAL DE TRABAJADORES ACTIVOS, PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL IMSS, COALICIÓN DE TRABAJADORES ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL STUNAM, COLECTIVO ACCIÓN INTELIGENTE DE DESEMPLEADOS Y ESTUDIANTES, ADHERENTES EN LO INDIVIDUAL.

PARA INFORMACIÓN Y PONENCIAS POR ESCRITO ESCRIBIR A: laotraobrera@gmail.com, frenteajpimss@gmail.com y acción.inteligente@gmail.com

No hay comentarios: