***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 13 de diciembre de 2009

Respuesta al Comunicado del "equipo de apoyo" a la Comisión Sexta del EZLN

Nosotros en lo personal tenemos dudas de que la Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional estén bien informados de lo que está pasando, porque además los firmantes son el “EQUIPO DE APOYO A LA COMISIÖN SEXTA…”, además después de haber tratado de publicar estas aclaraciones en el enlace no sólo nos la borraron una vez, sino que además lo volvimos a intentar otra vez, añadiendo los siguientes comentarios:

¿Por qué borraron este comentario? Ni estamos insultando, ni estamos en contra de la Otra Campaña, ni en contra de la Comisión Sexta, ni es spam, ni trae virus. Sean responsables de lo que publican. Va de nuevo el mensaje:

Oigan compañeros no nos censuren, ¿dónde está su práctica zapatista?, vuelvo a publicar mi comentario esperando que no lo borren.

Nuevamente nos censuraron y no sólo eso sino que hoy se movilizaron para mandar a través del Enlace su comunicado, y además sin nuestros comentarios, al grado tal que muchos de nuestros compas de medios alternativos ya estén publicando en sus páginas este comunicado.

Nosotros vamos a volver a publicar nuestras aclaraciones en el enlace y si no aparecen será porque seguramente nos las borraron. Para que todos los compas se hagan de un juicio más amplio les adjuntamos la página del enlace que grabamos antes de que nos lo borraran por segunda vez, les adjuntamos el volante y nuevamente la convocatoria, creemos que no es justa esta actitud de nuestros compañeros y por lo tanto exigimos:

1. Que los que se encargaron de hacer todo esto den la cara con nombres personales y de la organización o colectivo al que pertenecen, porque nosotros ya lo hicimos y provocaron que nos arriesgáramos, de por sí el Estado sabe perfectamente quienes somos y ustedes nos ponen todavía más en la mira con esta provocación.

2. También queremos que exista algún tipo de sanción, no que se les expulse de la Otra, pero tampoco queremos que este tipo de acciones queden impunes, pensamos que no es justo que individuos así estén manejando el Enlace Zapatista para sus propios fines.

3. Exigimos que la Comisión Sexta sea correctamente informada ante esta situación y después les pedimos atenta y fraternalmente a los compañeros de la Comisión que sean ellos quienes emitan un nuevo comunicado expresando su opinión ante esta situación.

4. A los medios alternativos tampoco les exigimos, se los pedimos como un favor que suban este documento a sus páginas debajo del comunicado que manda el supuesto “Equipo de Apoyo de la Comisión Sexta…”, ya que no es posible que un medio alternativo como el Enlace Zapatista nos esté censurando.

5. Como ya todo quedó aclarado y de no ser el mismo EZLN sea quien nos lo pida no vamos a cmbiar el volante, que los del Equipo de Apoyo a Comisión Sexta han hecho tan controversial.

6. Como último dato para dar a conocer, se les envió una carta de invitación al EZLN por medio del Enlace Zapatista para que asistieran a la Asamblea a la cual estamos convocando, pero con todo esto que está pasando, creemos que ni siquiera se le informó apropiadamente a nuestros compañeros del EZLN. Queremos Saber si ellos se enteraron.

Reciban un saludo fraternal y combativo.

Atte. Juan Castro, Fernando, Graciela y Ángel Benhumea

Miembros integrantes del Foro Nacional de la Otra Campaña ¡Váyanse o los Sacamos! e integrantes de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de Adherentes a la Otra Campaña.

No hay comentarios: