***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 25 de diciembre de 2009

Habla el Mapache

Hola a todos, les enviamos las palabras de un compañero que nos hizo llegar su posición ante una serie de acusaciones en su contra que le ha generado repercusiones en su trabajo político, nosotros pensamos que todos tienen el derecho de aclarar las cosas ante cualquier problemática que cause daños colaterales. Por el derecho a la libre expresión y por un sano proceso de comprensión y aclaración de hechos Colectivo Acción Inteligente de Desempleados y Estudiantes (CAIDES)


a la otra kampaña, a kien le interese:
kompañerxs, no konsideré necesario ni praktiko publikar mi postura ante la grave akusacion ke se me aze. apartir de mi trabajo politiko me he perkatado ke el efekto de tan seria akusación eskala de forma inkontenible y por eso es justo aklarar palabra y solicitar su atencion.
Kon el encogimiento moral ke para mi representa, niego kategorikamente el doloso señalamiento en mi kontra de haber golpeado de forma brutal a paola amador, kon kien mantuve una relación sentimental aze tiempo.no es de mi interés publikar la intimidad ke cirkunda en mi relación sentimental, solo aklaro ke tuvimos una diskucion ke derivó en agresiones fisikas y amenazas de su parte, las kuales kumpliría en cierta forma. no estoy en la karcel pk no la golpié de la forma en ke me akusa, sin embargo provokó ke muchas personas enemistadas y opuestas en muchas formas a mi persona, utlizaran su versión de nuestro problema para embestirme, negando mi derecho a la replika y generando un ambiente hostil en mi kontra.
NO EXISTE un tribunal ni un marko ni una base normativa en la otra kampaña para determinar ke pasa en estos kasos, sin embargo me he enfrentado al beto, a la exklusion y la amenaza (komo en el festival de la digna rabia en kabeza de juarez, donde de forma policiaka e inkisidora me expulsaron sus organizadores, demostrando la grandeza de su inkongruencia al negarme el derecho a la palabra. kiero dejar klaro ke no he enkontrado un espacio justo para dirimir este problema, de ser posible esto; pero doy la kara, no tengo nada ke eskonder. estoy trabajando en mi problema de violencia, pues es klaro ke algo pasa, pero tampoko voy a azeptar ser un misógino, golpeador ni de mujeres ni de hombres. estamos en la lucha politika por un kambio social para una vida mas justia y digna por eso apelo
a la verdad, a la ekidad y a la justicia konsiderando ke, mi partizipazion en la lucha politika y social data mas de diez años atrás, iniciándose en la huelga estudiantil del 99 kn el CGH, pasando por batallas komo las de cancún , monterrey, atenco, mty, Cancún, Guadalajara, atenco… he rekorrido pues diferentes luchas donde diversos compañeros y compañeras pueden dar testimonio de mi proceder y la forma de relacionarme kn ellas y ellos. Kiero ademas, enfatizar que mi proposito es colaborar a la liberación de nuestros pueblos oprimidos y no la mera banalidad de modas o caprichos.

Ahora se que esta difamandome por varias partes, persiguiendo afektar mis relaciones politikas y soziales. A mas de un año del incidente me urge aklarar lo sucedido aunque esto me averwenze. me he enterado que su argumento de no demandarme es no dañar al movimiento, y mi poregunta es, ¿acaso no se esta hace suficente daño al movimiento, difamando compañeros y generando division por una enfermiza apreciación personal sobre mi?

Siendo asi expongo:

Me resulta sumamente preocupante e injusto que, por declaraciones hechas en mi contra, se me juzgue e incluso condene y hasta persiga, sin siquiera haber sido escuchado

Me resulta sumamente preocupante e injusto que, cualquier persona pueda hacer uso de una tribuna para atacar por cuestiones personales, e incluso insanas, a un compañero ausente

Me resulta sumamente preocupante e injusto que, dentro de la lucha por la liberación, los derechos humanos y la justicia, un movimiento pueda ser fácilmente contaminado con el simple objetivo de descargar frustraciones personales

*Borges decía: una pasión, cualquier tipo de pasión , nos priva de la visión de la eternidad… es decir, ¿no nos damos cuenta que el "apasionamiento" de esta persona, por cuestiones meramente insanas, puede perjudicar, a la larga, la confianza entre los mismos participantes en la lucha? ¿a caso no es esto lo que al estado le conviene?

Asi mismo, he sido objeto de múltiples amenazas, ya sea por teléfono, correo o comentarios personales, donde se me esta persiguiendo y linchando con el fin de "ajusticiarme" por algo que a nadie le consta. Hoy tengo ke lidiar no solo kon la amenaza implícita del estado, sino ahora también kon una amenaza personal por una ex pareja que no ha podido equilibrar sus emociones, llevándola incluso al arrebato de contaminar las organizaciones y espacios de lucha por un fantasma que solo ella y sus konvencidxs ven

Por ende exijo: se respete la máxima de "tod@ individu@ es inocente hasta que se compruebe lo contrario

Tod@ individu@ tiene derecho a un juicio justo

Tod@ individu@ debe estar en equidad de defensa

Tod@ acusad@ tiene derecho a ser escuchad@

Que, si alguien verdaderamente se interesa en este asunto, sepa que tengo toda la disposición pára dar mi postura, mi version y mis pruebas.

Reitero por ultimo que mi objetivo, derecho y obligación, se encuentra al lado del pueblo organizado por la emancipación, que en esto baso mi vida y mis acciones

Reitero mi disposición a un dialogo franco y honesto con quien asi lo demande

Asi mismo, responsabilizo a libertad de cualquier agresión que mi persona pueda sufrir por las kalumnias ke contra mi esta dirigiendo sin medir las posibles konsekuenzias de lo ke afirma.

atentamente. mpch, adherente a lae sexta.

No hay comentarios: