***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 11 de diciembre de 2009

Comunicado del equipo de apoyo a la Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dec 10, 2009

Compañeros y compañeras:

El equipo de apoyo a la Comisión Sexta del EZLN, ante una propaganda que se ha estado distribuyendo en la que se llama a una Asamblea Nacional de Adherentes de la Otra Campaña —convocada por los colectivos, organizaciones e individuos integrantes del Foro Nacional ¡Váyanse o los Sacamos¡—, y en la que se utilizan imágenes de zapatistas, así como las siglas del EZLN, decidimos preguntar a los compañeros zapatistas al respecto.

Los compañeros del EZLN nos plantearon que su nombre e imagen han sido utilizadas sin que se les haya consultado, creando la falsa impresión de que se está apoyando esa convocatoria. Por lo que no sólo es indispensable señalar que NO se participa de esa convocatoria, sino que no se tiene nada que ver con ella.

De la misma manera mentirosa, hace unos días, el diario La Jornada publicó una serie de calumnias sobre una supuesta rendición de las Juntas de Buen Gobierno frente al gobierno perredista-priísta-panista-petista de Juan Sabines.

Cualquier colectivo o colectivos de la Otra Campaña puede llamar a la reunión que se le antoje, pero sus resoluciones solamente son responsabilidad de los que ahí se reúnan y, desde luego, no se pueden utilizar impunemente ni el nombre ni la imagen del EZLN para crear falsas expectativas. Menos aún, por personas cuyo trabajo no es avalado por las comunidades zapatistas.

Fraternalmente

Equipo de apoyo a la Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Inviación a la Asamblea


No hay comentarios: