***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 7 de diciembre de 2009

Amenaza de desalojo violento en Tláhuac

El martes 8 de diciembre es probable que se lleve a cabo otro desalojo violento por parte de la PFP, policía montada y exmilitares ahora trabajadores del sistema de transporte colectivo metro en le ejido de Tlaltenco, Tláhuac. Las tres ocasiones pasadas han entrado al ejido con extrema violencia y ha habido detenidos.

Esta es una invitación a ir ese día a apoyar rompiendo el cerco informativo y si es necesario, también el cerco policial.

La cita es el martes 8 a las 6 am en metro constitución, en la letra “D” del paradero y de ahí nos moveremos para tlaltenco. quizás se ponga muy grave, para que prevengan, si no pueden ir estén por favor al pendiente de los compañeros que asistamos.

Esperemos no haya presos.

Compas del CCH oriente, hay que movernos todos, ahí nos vemos

No hay comentarios: