***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



jueves, 26 de noviembre de 2009

Virgilio Noel Mundo López, Desaparecido Político


Con profundo pesar nos hemos enterado de la desaparición de nuestro compañero Virgilio Noel Mundo López, quien el pasado 5 de noviembre salió aproximadamente a las 8 de la mañana de su casa rumbo al trabajo. Ese día ya no pasó a comprar el periódico al puesto donde habitualmente lo compra, no llegó a su trabajo ni regresó a su domicilio.

Sus familiares refieren que días antes de su desaparición recibió amenazas. El mismo día 5, recibieron dos llamadas en las que les dijeron que estaba secuestrado. Sin embargo, no han vuelto a comunicarse los presuntos secuestradores.

Sus familiares han realizado una intensa búsqueda en todas las delegaciones y hospitales y no han obtenido ninguna información sobre su paradero.

Nosotros, que conocemos al compañero Virgilio Noel Mundo desde hace muchos años, sabemos que es un luchador social incansable, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, que ha realizado un trabajo constante en las comunidades zapatistas en resistencia de Chiapas, ha organizado muchas caravanas llevando consigo brigadas de trabajo voluntario y proyectos productivos autónomos.

Exigimos:

¡¡¡Presentación con vida de nuestro compañero Virgilio Noel Mundo López!!!.

¡¡¡Presentación con vida de todos los desaparecidos políticos!!!

RED CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA SOLIDARIDAD

No hay comentarios: