***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 28 de noviembre de 2009

Carta a Victor


Ese víctor, akí seguimos firmes y dignos…

Desde la trinchera ke juntxs construimos en mayo de dos mil siete al llamado urgente de apoyo y respaldo a la banda ke trasladaron del penal de santiaguito en Toluca al molino de flores en texcoco; luego levantándola de las cenizas en ke pretendieron convertirla el pasado agosto, tus compañerxs en el otro plantón te mandan un zaludo kombativo y solidario, tú lo sabes Víctor Herrera Govea, atenkito: NO ESTAS SOLO KOMPAÑERO, somos miles, millones kienes padecemos el control de esta sociedad karcelaria en sus diferentes órbitas… el presidio en el ke te mantienen komo rehén no merma el espíritu y la entrega de la lucha ke te llevó a prisión, esa lucha ke en kada lugar de este país y del planeta libramos los oprimidos, los llamados inadaptados, los parias en kontra de la autoridad, de los gobiernos, del maldito sistema de dominación y explotación en todas sus variantes… eres un guerrero social y sabrás afrontar kon valor este duelo ke te impone la leguleya justicia del estado, esa cínica burla ke ni ellos respetan. No pararemos de gritar y denunciar la miseria de sus leyes, la mentira de sus palabras, las provocaciones y su violenta represión; no contendremos la rabia y seguiremos adelante kontra el estado y el capital hasta la muerte si es preciso. Víctor Herrera Govea exigimos tu libertad y la de kada persona viktima de la desigualdad, la marginazion y la kriminalizacion de la pobreza, pilar fundamental para sostener el negocio de las mafias penitenciarias (jueces, emepes, abogados, y burócratas, carceleros).

seguimos puño en alto compañero, encierran tu cuerpo pero la fuerza y la justicia de tus ideales nunca, la lucha kontinúa, sigue y sigue!!

maldito gobierno, estupida reakzión, buscan amedrentar el movimiento ke provocaste, ke provocamos… ke mantenemos komo decretamos: hasta ke salga el ultimo de los presos del 3 y 4 de mayo de 2006, hasta el final. Desde las fuertes corrientes y los fríos vientos de la boka de la sierra oriental la banda en el otro planton sigue firme, a kontrakorriente de los golpeteos al interior de la otra campaña ke persiguen debilitar este esfuerzo. nuestros kompas kautivos en molino de flores -ese otro centro de exterminio- tambien gritan libertad al compañero solidario Victor Herrera Govea y a todos los presos politikos!! Komo dices, al buen entendedor pokas palabras. La lucha sigue y nada ni nadie la detiene.

PRESXS A LAS KALLES!! ABAJO LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES!!

El otro plantón, Molino de Flores, 20 de noviembre.2009


kamaras, zalud y ekidad. un abrazo y ke viva la ANARKIA mpch

kontra toda autoridad INSUMISION!!

No hay comentarios: