***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 1 de noviembre de 2009

RECORDANDO A NUESTROS CAIDOS EN LA LUCHA




RECORDANDO A NUESTROS CAIDOS EN LA LUCHA

“¿Nuestros muertos, tan mayoritariamente muertos, tan democráticamente muertos de pena, por que nadie hacía nada, porque todos los muertos, nuestros muertos, se iban así no mas sin que nadie llevara la cuenta, sin que nadie dijera, por fin, él “! YA BASTA ¡” que devolviera a estas muertes su sentido, sin que nadie pidiera a los muertos de siempre, nuestros muertos, que regresaran a morir otra vez, pero ahora para vivir?”

Nosotros ponemos la vida. ¿Ustedes qué ponen?

Nosotros ponemos un plantón y en el mismo les honraremos, haremos un homenaje para ellos, para nuestros muertos. Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, construiremos la otra ofrenda colectiva, llevaremos a cabo actividades político-culturales y talleres en memoria de todos y cada uno de los compañeros caídos en la lucha titulada “Muertos Incómodos” Ahí en el otro plantón, camino antiguo a San Miguel Tlaixpan s/n, a las afueras del penal Molino de Flores (donde están los presos).

Acude con los tuyos, visita a los presos y contesta una sencilla pregunta: ¿Vale la pena seguir la lucha? Admira a algunos de los que ya no están, pero no se fueron… se los llevaron. Lleva creatividad, flores y maíz mucho maíz.

“Que siempre vivan los Muertos que mueren para vivir”

¡¡¡Presos Políticos Libertad!!!

¡¡¡Ni Perdón ni Olvido, Castigo a los Asesinos!!!

El Otro Plantón de Molino de Flores

No hay comentarios: