***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 16 de noviembre de 2009

Unas Semanas en el Otro Plantón Molino de las Flores


Otras semanas más en el Otro Plantón en el penal Molino de las Flores. El trabajo es difícil y la subsistencia aún más. Los apoyos dejaron de llegar con la salida de los plantonistas pasados, llamados entre nosotros los "iluminati", ya que aparte de que se llevaron todo lo que mucha gente había donado (y ahora nos preguntan donde esta el refri que dono chava y muchas cosas mas), pidieron que se dejaran de mandar los apoyos, y no se por que, si tendrán palancas, pero ya no nos llegan apoyos, y me pregunto una cosa, no era lo que mas importaba el objetivo básico, PRIMERO NUESTROS PRESOS, sean o no sean de la Otra Campaña?, pues antes que todo son PUEBLO, y por el PUEBLO TODO.
Bueno en esas andamos, tratando de subsistir y a la vez tratando de mandarles apoyo moral y económico a los presos, que dicen que no son políticos, y digo, si de menos esta gente se tomara la molestia de entrar a visitarlos se dará cuenta de que Inés Rodolfo Cuellar es más político que nadie, de hecho a el lo secuestraron junto con Nachito del Valle.
En estas semanas hemos recibido apoyo independiente de los
familiares de los presos, de la bandita chida de Atenco, de Don Samuel Ruíz, quien vino a ver a los presos, de ex pres@s políticos, de medios independientes y pues poco a poco va caminando este plantón, esta trinchera, esta lucha.

OFRENDA EN HONOR A NUETR@S CAÍD@S EN LA LUCHA POR UN MUNDO MEJOR
Se puso como en años pasados la Ofrenda de Nustros Muertos, que, lastimosamente son más que el año pasado, pues los gobiernos y estados fascistas se han encargado de terminar con la vida de seres humanos chingones, nobles y por sobre todo que luchan por la vida, por la vida de nuestra casa, el planeta tierra.









Visita de Don Samuel Ruíz a los Presos Políticos de Atenco

El 13 de noviembre de 2009 vinieron a visitar a los
Presos Políticos de Atenco Tatik Samuel Ruíz y Martín Hernandez de la Diosesis de Saltillo. En este gran evento se hicieron presentes los y las compañeras del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.




Martín Hernandez





Don Samuel Ruíz



Don Samuel Ruíz con Familiares de los Presos Políticos de Atenco








Se pidio permiso para esta visita desde adentro del penal por medio de los compas presos, pero por las burocracias internas del penal se tuvo que esperar media hora hasta que el subdirector diera el permiso. La intencion era entrar para poder hacer fotografías y video pero no dejaron entrar a la cámara por lo que Gabriela Hernandez entro junto con Don Samuel y Martín.
Nos relatan que fueron tratados muy bien por las "autoridades" y que entraron a ver a los presos a un salon. Solo se encontraban 6 compas pues los otros 3 andaban chambeando, pero se les unieron un tiempo despues. Los presos pidieron que se utilizaran otras instancias legales y que pidiera por ellos en la corte y en el cielo, pues al concluir hicieron una oración.






Al salir de el penal nos acompañaron en el Otro Plantón para ofrecer una conferencia de prensa lamentamos no haber podido grabarla en su totalidad, pero la memoria no alcanzó






Salimos a varias misiones en busca de piedras para construir, por el momento, un horno de pan y un temazcal.
Aún tenemos bellas montañas y mucha naturaleza, puesto a que el gobierno del estado de méxico solo le interesa llenar sus arcas de dinero (para despues robarselas) construyendo a diestra y siniestra centros comerciales y comercios donde antes habían rios, montañas y animalitos.


Vista de una de las 4 montañas que rodean al penal




Por esto se lucha, se lucha por la madre tierra y por la libertad de los pueblos, se lucha por conservar la ecología, se lucha en contra de la destrucción, y por esto es que estan presos nuestros compañeros, por luchar por un futuro mejor para todos y para todas.




La Bandita en pie de Lucha por la LIBERTAD y un mundo mejor


Trueque, truequeeeeeeee, truequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................



Estas pinturas al oleo y dibujo en tinta china se truequean por material para pintura y carpintería para los presos políticos
advertencia Los objetos aquí apreciados no responden el 100% a la realidad de los colores y texturas...


Proceso de Construcción de el Horno y del Temazcal












Preparando comida para toda la bandita que vino de Atenco






Los Patos Plantonistas disfrutando del calor de hogar...jajajaja...
se pretende en un futuro cercano hacer una granjita para los animalitos






¡¡¡LIBERTAD!!!

No hay comentarios: