***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 8 de junio de 2008

RECHAZO A LA CONTINUIDAD DE LA GUERRA Y A LA INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO MEXICANO EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ZAPATISTAS

EVENTOS PRÓXIMOS:

8 Junio y 15 Junio- Creación de mantas en la Plaza de la Constitución

9 Junio -Acción dislocada en el Ángel de la Independencia -5 PM

10 Junio- Contingente por el aniversario de la masacre del jueves de corpus- cita 4 PM en el Metro Normal

11 Junio-Marcha del Ángel de la Independencia a la secretaría de gobernación

11 Junio-Instalación del centro de información permanente en la Plaza de la Constitución

Entre los comentarios de los y las asistentes destacaron en llevar a cabo acciones más radicales, con más efecto y repercusión. Hacer una marcha masiva y denunciarle al estado que la Otra Campaña tiene capacidad de respuesta, pero a la vez que se realicen dislocadas por todos los frentes.

La Regional Poniente sugirió volantear, hacer carteles y pronunciamientos

Salud con Ciencia sugirió hacer una serie de actividades en embajadas, instituciones y en oficinas gubernamentales con una respuesta contundente.

Un integrante de la Sociedad Civil dijo que este es un movimiento pacífico y que debemos de romper el cerco informativo de los medios de “comunicación” oficialista y empresarial combatiéndolos con los medios alternativos de comunicación y dando charlas en Universidades, Escuelas, Sindicatos, etc, dando información y realizando conferencias en todo el país.

No se puede parar la guerra con una marcha, es todo un proceso, no tirar todas nuestras fuerzas solo a una marcha, hay que ir creciendo al movimiento, que no solo seamos nosotros si no que participe la sociedad en su conjunto.

Que hay que crear un espacio de coordinación, crecer las actividades y la coordinación para un proceso de organización interna.

Existe una continuidad de esta Guerra y represión por lo que debe de haber una continuidad de la Lucha. Bajo el argumento del narco y la delincuencia los militares (estado) ha estado golpeando a los movimientos sociales.

Una integrante de la Ke Huelga informó sobre un calendario de actividades que se localiza en la página de internet http://kehuelga.org/ensuvoz.html# donde pueden mandar información de eventos para que los calendarizen y que sea un espacio de información para la lucha, y donde también podamos bajar noticias y difundirlas por todos los medios. También comentó sobre un manifiesto que están realizando sobre su pensar y sentir de esta guerra del estado mexicano en contra de las Organizaciones Sociales que luchan por la Vida. En la página de la Ke Helga también están recabando mensajes de voz para transmitirlos al aire en la estación 102.9 fm y por internet.

continuará...

3 comentarios:

Libertari@s dijo...

La marcha del 11 de junio es a las 4PM y la instalación de la mesa informativa es a las 5 PM

Libertari@s dijo...

Hijole, creo que la volví a regar, por lo que parece la marcha del 11 de Junio comienza a las 5 PM...chale

Libertari@s dijo...

y parece que ahora comienza a las 3...asi pues llegamos tempra