***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 6 de junio de 2008

LA LUCHA SOCIAL
(Entrevista a un compañero preso de aquí del penal)
1- Cual es tu nombre? Esteban Álvarez Vázquez
2- Por que delito estás aquí?
Robo a transeúnte
3- Cuanto tiempo llevas preso? Tres años nueve meses
4- Me puedes decir con tus palabras de manera breve que es par
a tí la Lucha Social? Son personas que luchan por un ideal contra el gobierno, por tierras que el gobierno muchas veces desea para fines no buenos para la gente.
5- Quien hace la Lucha Social?
La gente que esta cansada de tantos atropellos por parte del gobierno sea México u otro país.
6- Como se hace la Lucha Social?
No dejandose del gobierno que comete tantas arbitrariedades y denunciando estas mismas ante la gente correcta y dandola a conocer al pueblo todos estos atropellos e injusticias que se dan contra la gente humilde.
7- Para que se hace la Lucha Social?
Para defender todos los derechos que tenemos como ciudadanos (educación, mejor calidad de vida, trabajo, asistencia médica, etc)
8- Conoces algún Luchador Social, como se llama y que ha hecho? El único Luchador Social que conozco a sido César Del Valle, el cual conocí en prisión y me comentó que con la gente de su pueblo (Atenco) luchó contra el gobierno para no permitir que les quitaran sus tierras por las que han luchado y en las que han trabajado toda la vida. Lo último que les puedo comentar es que fué un gran compañero y me dio muchos consejos que ahora me han ayudado en este encierro.

1 comentario:

Libertari@s dijo...

Ya l@s queremos entre nosotr@s