***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 6 de junio de 2008

Un ideal es para pensarlo, para decirlo, pero su esencia radica en vivirlo
Rodolfo Jesús



Para contarles esta anécdota, debo decirles, y como ya es del conocimiento de algunos de ustedes, cuando nuestros familiares nos depositan aquí en el penalarticulos personales(cepillo, pasta de dientes, jabón, shampoo, etc) o material para hacer artesanías...comunmente a esta acción en lenguaje canero se le llama recibir barco. Bien la anécdota comienza así... Es una charla entre dos presos que estan en el comedor. -Oye Ricárdes! ¿que cres...?-preguntó Jazmani. -¡Que! -contestó Ricardés. -Fijate que no me han mandado barco...dijo Jazmani. -Entonces comentó Ricárdes-¿Sabes...? el otro día le llamé por teléfono a mi abuelita y me preguntó que como estaba yo, y le dije que mal, entonces ella me dijo: si estas mal es por pendejo...¡si verdad! le dije yo.¡Oye! abuelita a proposito ¿que pasó con los pantalones que me compraste y que me ibas a mandar?...contestandome que ya los tenía, entonces le dije:¡Oye! abuelita pues mandamelos por el barco. ¿Y que cres que me contestó mi abuelita Jazmani? -no sé - dijo Jazmani ¡Oye cabrón! pues hasta donde estás, que hasta en barco te tengo que mandar los pantalones-contesto Ricárdes- Espero que les haya agradado la anécdota.
Por: Inés Rodolfo Cuellar R.
¡¡¡PRESOS POLÍTICOS E INOCENTES LIBERTAD Y JUSTICIA!!!

No hay comentarios: