***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



jueves, 3 de septiembre de 2009

EL OTRO NUEVO PLANTON


A LA COMISION SEXTA Y LA COMISION DE LA COMISIÓN SEXTA
A TODAS LAS COORDINACIONES DE ADHERENTES EXISTENTES
A TODOS Y TODAS LOS ADHERENTES INDIVIDUALES
A TODOS LOS DIFERENTES SECTORES DE LA OTRA CAMPAÑA


En esta ocasión queremos informarles que a partir del 31 de agosto del año en curso, se inicio "EL OTRO NUEVO PLANTON" a las afueras del Penal de Molino de Flores, quienes lo conformamos no solo adherentes de la Otra Campaña, también familiares de los compañeros presos en este lugar, así como algunos de los expresos del Caso Atenco, queremos manifestarles nuestro empeño de continuar hasta que por lo menos tengamos la resolución de los amparos promovidos.
Por lo que si desean visitar este Nuevo Plantón, tengan la seguridad que encontrar a un equipo de trabajo que los recibirá con cordialidad y con el deseo de que se integren a alguna de las brigadas que se estarán realizando para informar a las comunidades más cercanas a este penal, sobre la situación que guardan nuestros compañeros así como de las acciones que se estan realizando para lograr su liberación.

Fraternalmente

Coordinación de Adherentes que se reunen en Benjamin Franklin
Familiares de los Presos por causas políticas en Molino de Flores
Ex presos políticos por el caso Atenco 2006
Anarquistas,Punks,Libertari@s e Independientes

4 comentarios:

Libertari@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oie eso ke escribiste esta chido, pero se olvido mensionar ke tambien estamos banda libertaria sin aderencias y ke somos los ke en realidad le estamos dando vida a este nuevo planton.
por ke los de la cordinadora de benjamin ni los faliliares, se han parado a aser una guardia ni nada y pues nosotros los de siempre estamos dandole duro para ke este planton sea una realidad EL TIO

Libertari@s dijo...

Chale, que desmadre!!! si nos quitaramos el royo de quien hace que seria otro cuento.
Los que firmaron esa carta solo son los que la escribieron.
Creo que es un esfuerzo colectivo, y que todos, a sus posibilidades han hecho la guardia y cahamba. Esta página esta dedicada presisamente a ustedes, a la banda libertaria, la cual se fija el objetivo y va tras el sin salirse del camino, y ya sabemos que las acciones son mas, mucho mas que las palabras.
Y si, tienes toda la razón, la banda independiente es la que ha estado desde el principio en la chamba, dandole vida al plantón. La carta solo es de parte de la banda que la escribió, y no por eso se dice que son solo ellos los que estan en el plantón.
Suerte, y eres el tío???

Libertari@s dijo...

Pues si, alomejor la regué por haber puesto la carta dentro de esta publicación, solo lo hice para unirnos entre todos, pero pues propon cómo, va!!!