***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 5 de septiembre de 2009

El Otro Plantón Molino de Flores

DESDE LA RESISTENCIA DE LA RESISTENCIA...RESISTIMOSDe todas las estructuras que existieron en el Plantón, quedó, lo que un día fue la base del Plantón. El domingo pasado, con lluvia y sin casi nada, 30 personas Anarquistas, Punks, Libertari@s. Adherentes e Independientes se alojaron en esta pequeña y humilde casita y trabajaron para poder poner de pie, otra vez, el plantón. Esta es la banda que siempre a estado, desde el principio, la que muchas veces permanece en las sombras, pero que su trabajo habla por ell@s mism@s.

El lunes se logró poner en pie lo que será la futura cocina y mesa de reuniones, donde noche tras noche se hace la asamblea para decidir el camino a seguir y que se harán con los poquitos recursos con los que se cuenta, llevando una bitácora colectiva, la cual se compartirá con los presos, para que ellos también tomen desiciones respecto al caminar.



"Si nos atreviéramos a no hecharnos para atrás ante ciertas cosas seríamos más dign@s"
PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD



Mesa de información, paquetería y denuncias
"El lunes recibimos una amenaza del desalojo de la mesa de información departe del director del penal, el cual nos dijo que solo se podría poner los fines de semana y no entre semana, pero vamos a ponerla todos los días, pues pensamos que es un espacio muy importante para tener contacto con la comunidad, para poderles informar el por que luchamos"


El martes vinieron a apoyar moral y logisticamente:
Maria Patricia Romero, ex presa política. Ella tenía una orden de aprehensión, por lo que el Otro Plantón le resolvió la cancelación de la orden de aprehensión.
Odette, ex presa política
La
esposa del preso político Alejandro Pilon Zacate
y de much@s compañer@s más, solidari@s, que trajeron ayuda física, comida y artículos de uso común.



La Otra Cocina

La Guardia, al lado de un cielo despejado, con una luna radiante y el fuego eterno de la rebeldía...





El Tio haciendo la guardia



No hay comentarios: