***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



jueves, 17 de septiembre de 2009

Plantón Por la Liberación de Los 12 Presos Políticos de Atenco

El Otro, muy Otro Plantón en el penal de Molino de FloresEste "Nuevo" Plantón, que ni es tan nuevo, (pues muchos plantonistas lo han sido desde hace 3 años y cuatro meses y unos días) está en una nueva etapa de reconstitución, en el cual confluyen corrientes ideológicas diversas las cuales alcanzan un mismo fín y que aveces se dirigen a este por caminos diferentes, y en otros casos se toma la misma ruta, haciendo colectivo este esfuerzo.
Los pobladores de estas tierras que Luchan por el futuro de sus pueblos al defender pacíficamente nuestra madre tierra de los destructores de la vida, están injustamente privados de su libertad por este gobierno fascista a escala estatal, regional y federal, el cual los acusa de secuestro (lo cual está mas que comprobado que es una mentira), dandoles más de 30 años de prisión por dialogar con un funcionario público.
Y estando ante una verdad evidente, de que el estado asesino, con las fuerzas del poder, a dos jóvenes y privo de su libertad a mas de 200 personas (de las cuales aún faltan 12 para su libertad), por Luchar por la Vida, o por simplemente caminar por la calle, creando un estado de sitio y una guerra en contra del Pueblo.

¡¡¡EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE LOS 12 PRESOS POLÍTICOS DE ATENCO!!!


TALLERES AUTOGESTIVOS MULTIFUNCIONALES
Lo que se pretende hacer con estos talleres es poder producir a base del conocimiento y el arte. Crear Talleres donde se puedan impartir a base de los medios de producción y del arte, expresiones artísticas y materiales, unas para poder hacer lo que nos gusta y ser libres y a la vez poder vender lo que se produzca para generar recursos tanto para el que se integra al Taller como para los Presos Políticos y para el sostenimiento HONESTO del Plantón.
Talleres:
AutoConstrucción
Carpintería
Cerigrafía
Pintura Abstracta
Costura
Reciclado
Y en un futuro:
De lo que la banda proponga



AL TERMINAR LA GUARDIA...








Rufino Gonzales ex Preso Político de Atenco





Sonia Velazquez

Gabriela Hernandez Adherente de la Otra Campaña

Adrian Adherente de La Otra Campaña






Caldo Tlalpeño para la Banda

PASANDO EL BARCO PARA LOS PRESOS POLÍTICOS
Se les mandó un recado con los deseos de libertad por parte de plantonistas
y con el dinero que ingresa de la Mesa de Información y del tianguis con ropa donada
por el
Comité Monseñor Romero se pudieron comprar los...
Artículos personales:
9 Papeles de baño
9 Pastas de dientes
9 Cepillos de dientes
9 Rastrillos
Material:
Madera
Tintas
Cuadros Realizados por los Presos Políticos
Para Rifa y Para vender

Las ideas y formas de tod@s son diferentes, lo ideal sería tomar en cuenta las formas e ideas de cada un@ para así poder fusionarlas





EL BAÑO INCIERTO...
Este pretende ser en un futuro un baño seco, en el cual se convierte
la materia orgánica junto con el acerrín en abono.

Aún falta reforzar la estrutura a la barranca.





Taller de Auto Construcción donde se estan realizando las estructuras para los albergues y torre general, los cuales van a ser orientados hacia la carretera para poder tener mas presencia en esta zona, para expresar nuestro repudio al asesino gobierno del estado de México.

En estos talleres lo que se pretende es que sirvan para poder ser independientes y Autogestivos, y a la vez poder lograr que la comunidad lo pueda conseguir a su vez, trabajando en estos talleres por gusto, y para sobrevivir en este sistema esclavista siendo autosuficientes.
LO QUE SE ESTÁ TRATANDO DE HACER ES CREAR UN
VÍNCULO CON EL PUEBLO Y LA SOLIDARIDAD ENTRE HERMAN@S

AQUÍ SE PRACTICA LA ANARQUÍA, LA LIBERTAD


¡¡¡TODAS LAS IDEAS PARA UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS!!!
¡¡¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD Y JUSTICIA!!!
¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE LOS PUEBLOS LIBRES!!!

No hay comentarios: