***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 1 de noviembre de 2010

SE SUMAN A LA RESISTENCIA CIVIL EN CHIAPAS

a la opinión pública, a los defensores de los derechos humanos nacionales e internacionales, a la prensa nacional, a la otra campaña nacionales e informales (sic).

Junta de Buen Gobierno de Oventik

A la Red de Resistencia Civil “La Voz de Nuestro Corazón”

Al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.

Somos compañeros y compañeras de la Colonia 24 de mayo, de la ciudad de Jovel San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Nosotros estamos sin pagar la energía eléctrica por las altas tarifas injustamente de la C.F.E.

A nuestra colonia esta llegando muy alta la tarifa, antes estábamos en dos valles valientes, ahí pagamos $180 anuales por grupo. Pero la CFE no hace caso en esta organización por eso nos llega a molestar la CFE y nos pusimos a pensar como grupo en que hacer.

El día 21 de octubre llegamos a la CFE para dar nuestra palabra de desacuerdo con las altas y tarifas y dar nuestra propuesta para solucionar, por eso entramos en acuerdo las familias para entrar en la Resistencia Civil.

Nosotros estamos en acuerdo de buscar el apoyo de la otra campaña y por eso les estamos escribiendo para tener su apoyo. Esperando la respuesta.

ATENTAMENTE

GRUPO COMADREJA DE LA COLONIA 24 DE MAYO

No hay comentarios: