***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 6 de noviembre de 2010

Jornada Nacional de Foros en el marco de la campaña “Miles de rabias”, que se realizará del 8 al 14 de noviembre


En el marco de la campaña “Miles de rabias un corazón: ¡Vivan las comunidades zapatistas” y con base en los acuerdos tomados en el V Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas; uno de los cuales es la Jornada Nacional e Internacional de Foros, que se realizará del 8 al 14 de noviembre, con el fin de hacer una campaña amplia de información sobre la alternativa que representa el proyecto zapatista, últimamente muy golpeados por los de arriba, algunos compañeros adherentes universitarios nos hemos puesto a trabajar en la realización de una serie de eventos que incluirá la proyección de películas y documentales y la discusión en mesas de la problemática que enfrentan los compañeros.

Lo planeado incluye:

1. Lunes 8 de noviembre Prepa 6, con la mesa “Los jóvenes y la otra comunicación” a las 2pm, en la que participará Nicolas Défossé, realizador del documental Viva México y a las 6pm la proyección de dicho documental; ambos en el busto de Antonio Caso.

2. Miércoles 10 de noviembre Facultad de Ciencias, con la mesa “Uso de los recursos naturales en las comunidades zapatistas” con Gerardo Camacho y el Colectivo Sin Rostro y la proyección de Autonomía Zapatista; todo esto será a las 6pm en el prometeo.

3. Jueves 11 de noviembre Facultad de Psicología, con la mesa “Las mujeres y la sexta” con Jimena Antillon a la 1pm y la proyección, a las 6pm, de El derecho a vivir feliz y algunos cortometrajes sobre el tema; esto en la explanada de la Facultad.

4. Domingo 14 de noviembre colonia Progreso Nacional, con la mesa “Cultura y autonomía” con Miguel Cuellar e Irene a las 5pm en el mercado de la colonia.

5. Viernes 19 de noviembre Facultad de Filosofía y Letras con la mesa “La educación en el proyecto zapatista” con Jesús Serna (CIALC), Cesar Navarro (UPN) y el Colectivo Sin Rostro a las 4pm y la proyección, a las 6pm, de Autonomía Zapatista y algunos cortos sobre el tema; todo esto en la Galería Autónoma Ciudad Universitaria, Auditorio Che Guevara.

No hay comentarios: