***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 10 de abril de 2010

Represión y agresión policiaca en el Zocalo

¡¡¡LLAMADA URGENTE!!!
Denunciamos los hechos ocurridos el día de hoy, 10 de abril de 2010, poco antes de las 10hrs en el Zócalo del Distrito Federal, México, dentro del marco del evento ¡ZAPATA VIVE EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS!


Hoy, 10 de abril del 2010, poco antes de las 10 hrs., cuando diversos colectivos e individuos participaban en la instalación del evento ¡ZAPATA VIVE EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS!, fueron agredidos por elementos de la policía capitalina con el pretexto de que dicho evento era ilegal ya que no contaba con un permiso. La policía, al obligar a los organizadores a levantar lo que ya habían instalado para el evento, les quitó dos carpas, una mesa, varias sillas, y otras de sus pertenencias. Hasta el momento la policía sigue impidiendo que se realiza el evento ya que resguardan el lugar de los hechos.


Nos preocupa la seguridad de nuestras compañeras y compañeros al igual que la pendiente llegada ésta tarde de la marcha ¡Zapata Vive!, que podría verse imposibilitada por el clima de hostigamiento y represión presente en el Zócalo capitalino en este momento.


Favor de difundir esta denuncia y, de ser posible, mandar cobertura en caso de los medios libres y organizaciones de derechos humanos.

LA OTRA CAMPAÑA VA!!!

Colectivo de mujeres Tejiendo Resistencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

no manches perece niña
yo lo vi como tre deias despues y no tenia ningun rasguño, aparte como se le ocurre ir con 10 jentes a la plancha del zocalo a kerer aventarse un acto politico, ke no manchen