***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 26 de septiembre de 2008

MARCHA 28 SEPTIEMBRE

¡¡¡EXIGIMOS EL RESCATE DE LOS CUERPOS DE LOS MINEROS DE PASTA DE CONCHOS, ASESINADOS POR LA NEGLIGENCIA Y LA SOBRE EXPLOTACIÓN
DE LA PATRONAL Y EL GOBIERNO FEDERAL!!!

Mantas de reclamo. by la nave de los locos.

A más de 2 años del homicidio industrial acaecido en Sabinas, Coahuila, en la mina 8 de Pasta de Conchos, los cuerpos de 63 mineros siguen bajo tierra. Prevaleciendo la impunidad a favor de la patronal y del Gobierno Federal, estatal y local.

Continúan las pésimas condiciones de vida y laborales de las y los trabajadores de la ciudad, el campo y el mar en todo el país, en especial la de los mineros, por lo que está latente que más accidentes ocurran, y continúen las deplorables condiciones de vida y de trabajo de los mineros y sus familias.

Hacemos un llamado a manifestarnos este domingo 28 de Septiembre de 2008, a partir de las 9 horas, frente a las instalaciones de la empresa, Industrial Minera México (IMMSA), cita en Campos Elíseos 400, esquina con Moliere, colonia Polanco (cerca del metro Auditorio, por la fuente de Petróleos), en respaldo a las acciones que emprenderán familiares de los deudos, mineros y organizaciones solidarias en la mina Pasta de Conchos, en demanda del rescate de los cuerpos.

Asimismo se solicita la solidaridad para el acopio de alimentos no perecederos que se entregará a los mineros.

CASTIGO A LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO INDUSTRIAL

¡¡¡Libertad Presos y presas políticas de Atenco, Oaxaca, Chiapas y del país!!!

¡¡¡Alto a la guerra en Chiapas!!!


Sector de la Otra Obrera y de Trabajador@s de la Ciudad, el Campo y el Mar de La Otra Campaña, Regional Centro

laotraobrera@ gmail.com otralista@gmail. com

No hay comentarios: