***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



miércoles, 7 de abril de 2010

Represión Policiaca en la feria de San Cristobal

En la Feria de San Cristobal, despues del concierto de la Maldita Vecindad, después de un discurso de paz amor y libertad, la banda estaba festejando esos mismos conceptos, prendiendo fuego, tocando los tambores, y la tira hizo su aparicion aulyentando a la banda con gases lacrimogenos a todos por igual, habiendo familias con sus niños.
Nos acosaron en todas las salidas hasta la terminal de cristobal colón, encerrandonos y deteniendo a los chavos y subiendolos, gritando la policía "a las morras no".Habían policias vestidos de civíl esperando afuera e identificando y señalando a la banda.
Pero si detuvieron a chavos y chavas, lxs golpearon salvajemente, como acostumbran.
Nos informan que por el momento hay 30 detenidos en las instalaciones de la policía municipal, nos atendieron unos policias en total estado de ebriedad y negandonos la informacion. Nosotras nos dimos cuenta de que la bandita estaba presa pues un tira ebrio prendio su radio y se oyó: "a los todos los hippies atras de la reja ".
El día de hoy 8 de abril dejaron en libertad bajo fianza a 20 compañerxs gracias a la presión nacional e internacional y al apoyo del Centro de Derechos Humanos Frayba.
Aún quedan 10 compañeros prisioneros, se espera que mañana obtengan su libertad.
9 de abril: Salen libres los compañeros restantes


¡¡¡ARTE Y CULTURA SI; REPRESION NOOOOOO!!!

No hay comentarios: