***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



martes, 26 de enero de 2010

Libertad Inmediata a Víctor Herrera Govea

Comité de apoyo por la libertad de Victor Herrera Govea

¿Quién es Víctor? Víctor Herrera Govea es un preso político del estado mexicano, es decir que se encuentra privado de su libertad por su forma de ser y de pensar, pero sobre todo por desear un mundo diferente. Además, Víctor es un joven libertario, ha participado en diferentes proyectos sobre ecología y tecnologías apropiadas, como la generación de composta, de agricultura urbana etc… pero sobre todo, Víctor es un compañero de lucha, un hermano, un hijo, un amigo, un ser humano secuestrado por el sistema capitalista.

Puedes conocer algunos de los proyectos en los que Víctor participaba:

¿Por qué está preso? El día 2 de octubre de 2009 Víctor decidió participar en la marcha anual que honra la memoria de los masacrados en la plaza de Tlatelolco en 1968. A la altura de Bellas Artes la manifestación fue agredida por provocadores que iniciaron el saqueo de un “minisuper” (un 24horas, OXXO). Además el contingente libertario donde se encontraba Víctor fue “encapsulado” por elementos de seguridad pública. (Granaderos/Antimotines), ahí fue agredido y golpeado.

Él se encuentra secuestrado en el “Reclusorio Preventivo Varonil Sur” en Xochimilco, México D.F. acusado de delitos que no cometió. Está acusado de robar licores en el OXXO, pero varios videos demuestran que no él no estaba en ese lugar.

Víctor fue detenido ilegalmente, además de ser torturado.

Puedes ver el momento de la agresión y bajar el video del saqueo al OXXO:

¿Por qué este blog? Por que es una forma de combatir ese encapsulamiento que sufrió Víctor y que sufrimos por parte de los medios masivos de comunicación, las autoridades del Distrito Federal y las del Reclusorio Sur. Con este blog pretendemos hacernos escuchar a otrxs que también luchan y sufren y sobre todo a otrxs personas que no saben quien es Víctor ni por qué está preso, En este Blog se publicarán las acciones que estamos realizando para liberar a nuestro compañero y también subiremos documentos varios de interés general para comprender qué es el sistema carcelario y como combatirlo.

Esperamos que también sea un punto de encuentro de distintas opiniones que enriquezcan nuestro actuar…

¡POR QUE CON PRESXS POLÍTICOS NO HAY DEMOCRACIA!

¡LIBERTAD A NUESTRO COMPAÑERO VÍCTOR HERRERA GOVEA!

¡CÁRCELES DEMOLICIÓN!