***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 15 de noviembre de 2008

¡URGENTE TLÁHUAC! REPRESIÓN



APOYO A TLÁHUAC CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 12 DEL METRO Y CONTRA EL DESPOJO DE LAS TIERRAS DE LOS EJIDATARIOS

Hoy a las 5.00 am entraron cientos de granaderos en el predio de Terromotitla, campo de cultivo en el que se pretende construir la terminal de la línea 12 del Metro, localizado en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac. La línea 12 de metro junto con otros proyectos de muerte y destrucción (un basurero, un corredor industrial, una academia de policía y un reclusorio) están queriendo implementarse desde hace algunos meses por el gobierno de Marcelo Ebrard en dicha delegación.
El predio de Terromotitla ha estado bajo la custodia de los ejidatarios dueños de esta propiedad que se oponen a esta forma de destruir la vida campesina y el suelo de conservación del Valle de México. También se menciona la presencia de otros contingentes de granaderos en otros pueblos cercanos.
Es urgente que todos aquellos defensores de la tierra, de la paz, de los derechos humanos, de la naturaleza, del medio ambiente, de la democracia y de las luchas de abajo y a la izquierda expresen su rechazo total a este tipo de acciones contrarias al bien público.
Favor de difundir esta información por todos los medios posibles. Es necesario detener la violencia del gobierno de Marcelo Ebrard contra los pueblos de Tláhuac que luchan por defender su tierra y contra el despojo de los dueños del poder y del dinero.

No hay comentarios: