***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



miércoles, 5 de noviembre de 2008

Momoztli miquizilhuitl (altar de dia de muertos) en el Plantón de Molino de Flores



En el Plantón de Molino de Flores, en Texcoco, se colocó un original Altar en Memoria de Nuestros Muertos, l@s que lucharon por un Mundo mejor, y que lamentablemente fueron asesinad@s por el mal gobierno.




El Altar, o
Momoztli (en náhuatl) tiene como título:
M u er t o s I n c ó m o d o s
y esto en alusión a lo anterior, pues al dedicar sus vidas por la Justicia y la Libertad, resultaron incómodos para el sistema imperante de destrucción y miseria para la mayoría de la población en este mundo tan hermoso y mágico.






No están tod@s l@s que deben de estar, porque el gobierno terrorista ha asesinado a miles de compañer@s que luchan por la vida y la verdad, y eso sin contar a los que han muerto en las terribles guerras mundiales, en Hiroshima y Nagasaki, en Vietnam, en Afganistán, en Irak, en Palestina, y han sido asesinados por el frio capital, al cual no le interesa en lo más mínimo la vida de miles de seres inocentes.












Ofrenda de dia de Muertos del Plantón




Murales del Plantón de Molino de Flores



En el Plantón se localizan varias tiendas de campaña albergadas por una gigantesca lona, en la cual los visitantes pueden pasar la noche y asi se puede apoyar a los Presos Políticos secuestrados en el penal para exigir su salida inmediata.
Se requiere material para los presos para la creación de la revista LIBERTARIO y para obras de arte que hacen dentro del penal, entre los materiales que se necesitan estan:
Papel
Madera
Pinturas
Lápices de Colores
Pegamento
¡¡¡PRIMERO NUESTROS PRESOS!!!


2 comentarios:

Puroshuesos dijo...

compañera tenochca, ya se lo dije en la otra chilanga, pero lo repito aca:
chido por lo de compartir los trabajos y mandar a ver gaviotas en el puerto al copyright, ya suponía que esa iba a ser la respuesta, pero ya ve que habemos gente sangrona que seguimos supuestos protocolos, por cierto, ya revise tu blog y esta padre...obviamente no lo leí todo, pero tampoco hay prisa, que el blog tampoco lo empezaste de hacer ayer, ya me ire dando mis vueltas posteriores....
Una pregunta, esas pinturas torbenillescas que acompañan ciertas entradas, ¿son de tu autoría?

Libertari@s dijo...

Hola!!!! gracias por tus comentarios!!!es un placer tenerte de visitante por estos lares. Respecto a lo de los derechos de autor, pienso que es una tontería, puesto a que entre mas se difunda la información es mejor para el movimiento, y se cumple el objetivo de informar....y pues las pinturas torbellinescas(jajaja me gusta ese termino)pues si, las hice yo, y es que no pongo mi nombre por que no me gustan los protagonismos y los objetivos ya fueron cumplidos, es decir, al hacerlos fuí felíz y espero que ustedes al verlos les provoque algo, lo que sea, y que cada quien vea lo que quiere ver...
Suerte y Ventura:)