***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



miércoles, 24 de septiembre de 2008

ATENCO VIVE



MARCHA DEL 23 DE SEPTIEMBRE EN APOYO A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ATENCO



Se convocó a la Marcha a las 4 PM en el Ángel de la “Independencia” donde se congregaron diferentes Organizaciones Sociales en apoyo a los Compañeros Presos Políticos de Atenco.






A las 4: 30 PM arribaron los compas que salieron desde Atenco, y se incorporaron a la vanguardia de la marcha con cánticos y consignas y de fondo el himno de Venceremos, compuesto en los setentas para la Unidad Popular en Chile por Quilapayún y Victor Jara.



La Marcha partió hacia los Pinos con todos los contingentes.


Frente Popular Revolucionario


Al gobierno espurio le exigimos la salida de los Presos Políticos condenados injustamente a cadena perpetua. Tenemos desaparecidos y una lista enorme de Presos Políticos: indígenas, campesinos, maestros, trabajadores…Lauro Juárez en Oaxaca, miembro del F.P.R lleva ya 12 años desaparecido. Exigimos la libertad de los Presos Políticos y la aparición con vida de los desaparecidos por el estado mexicano.

Las políticas fascistas no nos van a intimidar, debemos de crear un Frente Único y salir a exigir juntos.


¡¡¡VIVA LA LUCHA DE ATENCO!!!


¡¡¡VIVA IGNACIO DEL VALLE!!!


¡¡¡VIVA LOS PRESOS POLÍTICOS!!!


¡¡¡PRESENTACION CON VIDA DE LOS DESAPARECIDOS!!!


¡¡¡POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!



Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra


Se leyó un documento hecho por el F.P.D.T donde entre otras cosas se quejan

justificadamente de la injusta cadena perpetua a Ignacio del Valle de 112 años de prisión, de las irregularidades del caso, del uso del aparato “legal” del estado para reprimir a quien quiere defender su cultura, sus tierras y su historia.

Los Presos de Atenco no son delincuentes y esta comprobado por instancias de

Derechos Humanos nacionales e internacionales como el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro y Amnistía Internacional, entre otros.

El 3 y 4 de mayo de 2006 en Atenco se allanaron viviendas sin órdenes de cateo, se detuvieron y torturaron física y psicológicamente a pobladores y se asesinaron a dos jóvenes, que otras pruebas quieren para saber que los delincuentes y asesinos son los del gobierno estatal y federal.

Entre los injustos planes del gobierno están el de cambiar a los presos del penal de alta seguridad a diferentes penales, entre ellos a los del F.PD.T para así aislarlos aún mas.


¡¡¡ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!


¡¡¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!!


¡¡¡ATENCO VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!


¡¡¡ATENCO VIVE Y VIVE!!!


¡¡¡LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!!!


Partido Comunista Mexicano Marxista Leninista


Nosotros luchamos por las necesidades generales del pueblo y hacemos un llamado para no soltar y seguir empujando la UNIDAD. Requerimos hacer más bloqueos de carreteras, marchas, parar los medios de producción, exigir un alto, exigir Justicia, Educación y Seguridad Social. Hacer una Huelga Política Nacional que haga temblar este régimen putrefacto, quitar de raíz este sistema represor.


¡¡¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!!


¡¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!


Movimiento de Organizaciones Sociales de Ecatepec


Los medios de “comunicación”, todos los partidos políticos e industriales protestaron por la inseguridad y atentados que el mismo gobierno origino en Michoacán, siendo esta la continuidad de la represión, como lo hizo en Atenco y en Oaxaca, sembrando terror, que es la política gubernamental que se lleva a cabo contra el pueblo desde el 68 hasta el 2006 en Atenco.

Se hace una denuncia contra los responsables de los tres partidos políticos que protestan contra la inseguridad y olvidan a todos los muertos, detenidos,
desaparecidos y exiliados
.


¡¡¡ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!


Frente de Organizaciones de Izquierda


Exigimos la libertad inmediata de todos los Presos Políticos, en especial los de Atenco. Se llama a todas las Organizaciones a redoblar la LUCHA, por que
dejar de luchar es comenzar a morir.

Hay que denunciar el intento de desaparecer l

as Normales Rurales “justificando” que son semilleros de Guerrilleros.


¡¡¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD Y JUSTICIA!!!


Jorge Flores Ibarra


Felipe Calderón, dijiste que ibas a dialogar con las Organizaciones Sociales, y ¿donde esta el diálogo?, sal y da la cara, no te escondas, no seas cobarde, no te escudes tras los granaderos, el pueblo no te va a hacer nada.



A continuación se armo una delegación para entregar el documento del F.P.D.T a las instancias gubernamentales.






Ricos elotes y taquitos para el pueblo



La Otra Kultura


COMENTARIOS:
ezln dijo...
hola solo quiero desirte que chido por tu pagina como espaci o de difucion y que sepas que somos millones en el mundo que compartimos las misma ideas de libertad y justicia
NO ESTAS SOLA TU LUCHA ES NUESTRA LA VICTORIA NUESTRO DESTINO
!!VENCEREMOS¡¡
sindiosniamoresiste

MUERTE AL SISTEMA VIVA LA ANARKIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola solo quiero desirte que chido por tu pagina como espaci o de difucion y que sepas que somos millones en el mundo que compartimos las misma ideas de libertad y justicia NO ESTAS SOLA TU LUCHA ES NUESTRA LA VICTORIA NUESTRO DESTINO !!VENCEREMOS¡¡
sindiosniamoresiste

MUERTE AL SISTEMA VIVA LA ANARKIA