***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 19 de marzo de 2010

APARECEN NUESTRAS COMPAÑERAS DE LA BRÚJULA ROJA


A los adherentes y a los simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A la Zezta Internacional
A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad
A nuestras admiradas Bases de Apoyo Zapatistas
A nuestro admirado Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A los medios de comunicación solidarios e interesados en el caso de nuestras compañeras.

El día de hoy, 18 de marzo de 2010, durante la tarde, nuestras compañeras Melissa y Nazareth González Navarro fueron presentadas y se encuentran ya con sus padres. Posteriormente se darán mayores detalles sobre los hechos y sobre su revisión médica. En apariencia las compañeras están bien de salud.
La Brújula Roja y, por su puesto, los padres de las gemelas agradecen con sinceridad a todos y a todas; a colectivos, organizaciones, medios y redes por la difusión, por sus pronunciamientos, por sus declaraciones: por su solidaridad, pues sin ésta, no hubiera sido posible la aparición de nuestras queridas compañeras.
Durante este proceso nos quedó más que confirmado la importancia de la organización de abajo y a la izquierda, pues prácticamente esta feliz noticia fue resultado, no de autoridades, no de policías, no de los de arriba, sino de la presión, de la difusión, de las brigadas populares, de los de abajo. Muchas gracias a todos y a todas.

Brújula Roja

1 comentario:

Puroshuesos dijo...

que alivio, al fin una buena noticia...