***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



miércoles, 15 de julio de 2009

CICLO DE CINE: CUBA 50 AÑOS DE REVOLUCIÓN


LA CAFETERÍA COMANDANTA RAMONA Y LA TIENDA EL RINCÓN ZAPATISTA INVITAN
AL CICLO DE CINE: CUBA 50 AÑOS DE REVOLUCIÓN Y
A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES POLÍTICO CULTURALES

Miércoles 15 de Julio 18:00 hrs: “Tatu, Che en el Congo” 1997, Cuba , 55min.
Documental del realizador cubano Jorge Fuentes. En esta obra se plasman los momentos más desconocidos de la vida del Che durante su estancia en tierras africanas, cumpliendo su deber solidario con el movimiento revolucionario de ese país que había emprendido la lucha armada contra el régimen neocolonial belga.

Viernes 17 de Julio 19:00 hrs: Presentación del libro “La Otra Campaña y la Lucha de Clases de las trabajadoras sexuales en México” de la Red Mexicana de Trabajo Sexual y la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle.

Miércoles 22 de Julio 18:00 hrs: “La muerte de un burócrata Cuba, 1966, 85 min.
Un obrero ejemplar se muere y sus jefes lo entierran con el carnet laboral como símbolo de su carácter trabajador. Después la viuda se entera de la imposibilidad de conseguir la pensión sin el carnet. El sobrino de la señora se encarga de recuperar dicho documento por medio de trámites legales y no legales.

Viernes 24 de Julio 19:00 hrs: “Trova yucateca con “Lix Cabrera”.

Miércoles 29 de Julio 18:00 hrs: “Clandestinos” Cuba, 1987. La Habana 1958, un grupo de jóvenes lucha contra la tiranía de Batista en una célula de acción clandestina. Historia de amor, ilusiones y sacrificio basada los hechos de la Revolución. Director Fernándo Pérez.

Podrás disfrutar además de un delicioso café zapatista, postres, adquirir artesanía de las comunidades en resistencia.

¡¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!!
¡¡¡¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!!!

L@s esperamos en la Cafetería Comandanta Ramona: calle de Zapotecos no. 7 bis, col. Obrera, cerca del metro Isabel la Católica y Doctores, TEL. 57 61 42 36

Fuente:
Enlace Zapatista

No hay comentarios: