***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



martes, 30 de junio de 2009

XOCHIMILCO:::TRABAJO AUTOGESTIVO-TIERRA LIBERADA

Antes de 1985, estas tierras de Xochimilco aún no estaban urbanizadas, y se cultivaban hortalizas, todo era verde, todo era vida. A raíz del terremoto los gobernantes de esa época, muy "inteligentemente" se les ocurrió traer escombros para rellenar las tierras y matar la vida que en ella existía.


Vista del terreno hace un par de meses
Despúes de varios fines de semana de trabajo voluntario de banda, sembrando y cosechando (pues ahora el maíz esta mas grande que nosotr@s) hortalizas para consumo personal.



Las semillas de estos maizales provienen de Atenco, Oaxaca y de Xochimilco y son
100% ORGÁNICOS
¡¡¡TIERRA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO!!!
¡¡¡VIVA LA OTRA CAMPAÑA!!!
¡¡¡VIVA LA BANDA INDEPENDIENTE!!!
¡¡¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ZAPATISTAS!!!
¡¡¡VIVA ATENCO!!!
¡¡¡VIVA OAXACA!!!

¡¡¡VIVA XOCHIMILCO!!!¡¡¡VIVA MÉXICO CHINGAO!!!

¡¡¡NO AL DESALOJO DEL AUDITORIO CHE GUEVARA!!!
Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale

COMANDOS LIBERTARIOS dijo...

El camino es largo y que el trabajo sea el guia que nos impulse a construir ese mundo que queremos donde quepan muchos mundos.

ROMPAMOS LA UTOPIA DEJEMOS DE SOÑAR
QUE VIVA EL MESTIZAJE Y CONVIVIR EN COLECTIVIDAD, GRITARE QUE CAIGAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD QUE MUERA EL PATRIOTISMO Y LA OSTILIDAD RACIAL,CULTURA POPULAR.