***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 21 de junio de 2009

Misa Criolla:::Ariel Ramirez

Esta gran composición del argentino Ariel Ramirez del año de 1964 me trae muchos recuerdos de mi niñez, cuando se reunía la familia con amigos, escuchando grandiosas canciones latinoamericanas, y hasta hoy pude conseguir este gran canto a la justicia en la tierra, bueno, asi lo veo yo.
Esta obra fue dedicada a dos monjas alemanas, quienes en la época nazi arriesgaron sus vidas para poder dar de comer a los prisioneros de un campo de concentración.
"Al finalizar el relato de mis queridas protectoras, sentí que tenía que escribir una obra, algo profundo, religioso, que honrara la vida, que involucrara a las personas más allá de sus creencias, de su raza, de su color u origen. Que se refiriera al hombre, a su dignidad, al valor, a la libertad, al respeto del hombre relacionado a Dios, como su Creador."
Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por tres sacerdotes.
La lucha por un mundo mejor viene ya de siglos atrás, y muchos y muchas han contribuído para poder realizar este sueño, el cual parece lejano, pero como todo, es un proceso, y más temprano que tarde, como diría el gran Salvador Allende, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre y la mujer también, como de que no. Y ya para terminar este choro digo que:
Si Cristo viviera con nosotros estaría y esta...Suerte y Ventura!!!






No hay comentarios: