***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



martes, 26 de mayo de 2009

Mensaje desde el penal de Molino de Flores a los Presos Políticos del penal del Amate en Chiapas

DESDE MOLINO DE FLORES. 24 DE MAYO 2009

PRESOS POLÍTICOS.- Hoy queremos hablar en general, nos habíamos callado un poco casi un mes, también a nosotros nos pego lo de la "influenza", nos dejaron una semana sin visita, la siguiente ya autorizaron a dos familiares por preso, no mayores de 60 años, no niños, tampoco pudiste entrar tu ¿verdad? , así pues nos quedamos sin información, solo el recuerdo de que en caravana vinieron a vernos, que no todos los que están "apoyándonos" lo hicieron realmente, que no sabíamos si se había metido el amparo o no, en fin este no tener noticias y no saber plenamente que había pasado con la caravana, trajo como resultado, desanimo, incertidumbre, claro, ya en los dos sábados pasados, estuvimos recibiendo información, recortes de periódico, lo que había pasado el 3 y 4 de mayo, aquí queremos agradecer al Colectivo Lak-Hormiga, quienes se las ingeniaron y en medio de este cerco, nos hicieron llegar los recortes de periódico, las cartas y los eventos que se llevaron a cabo durante fechas tan importantes como el 3 y 4 de mayo, así fue como recibimos la noticia que un consulado, ¡en Nueva York!, fue tomado para exigir nuestra libertad, esas cosas levantan a un muerto, de verdad, nos dio una alegría muy grande, y desde aquí, no tenemos más palabras que decirles, ¡GRACIAS! así con mayúsculas, a veces los de lejos nos hacen sentirlos tan cerca, dimos gracias a Dios también, allá en una ciudad tan lejos de este lugar, no hubo diferencias en las acciones y los unio solo el grito de ¡Libertad! gracias compañeros, ya se imaginaran la magnitud que significo para nosotros su acción.

Este sábado ya tuvimos mucho más información y eso también nos reanima, saber que ya se tiene fecha reprogramada para la visita por parte del Comite Nacional e Internacional, el saber que el 29 ingresa el amparo, por supuesto que nos levanta el ánimo, gracias a todos los que han hecho posible todo esto, gracias a todos los que llevaron a cabo una acción para recordar que aquí estamos doce personas aún injustamente presas, como ustedes nos dicen ¡echenle ganas compañeros, para lograr el traslado de Héctor, Felipe y Nacho! después será la libertad y ¡aquí los esperamos! .

No hay comentarios: