***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 31 de enero de 2009

ALERTA!!! PRETENDEN EL DESALOJO DEL AUDITORIO CHE GUEVARA

El dia martes 30 de enero se llebo a cabo una junta de los compañeros que estan a cargo del resguardo y organizar las diferentes actividades que se realizan en este espacio ; esto para denunciar las pretenciones de las autoridades de la UNAM de tomar el auditorio y terminar con el trabajo autogestivo que ser viene desarrollando en el lugar, acosta de utilizar la fuerza represiva.Con amenazas ,correos e"invitaciones"para negociar la salida de los de los compañeros .Aun asi los compas del che mantienen su postura de luchar y defender este lugar como lo hecho en otras ocaciones ,asi como incrementar las actividades que aqui se dasarrollan.
Por esto se les hace la invitacion a participar en las diferentes trabajos y actividades ,asi como estar atentos de las agresiones que puedan sufrir los compas o el auditorio.
Cabe recordar que el 6 de febrero se cumplen 9 años de la entrada del ejercito ala unam violando su autonomia y deteniendo a mas de 1500 estudiantes y maestros rompiendo asi la huelga mas grande en la historia de la unam y que tiene un valor unico ya que estudiantes maestros y pueblo lucharon por martener la educaion publica y gratuita.

¡A DEFENDER LA EDUCACION Y SUS INSTALACIONES!
¡TODOS ALA MOVILIZACION DEL 4 DE FEBRERO!
¡UNIVERSIDAD NI PUBLICA NI PRIVADA, AUTOGESTIVA!


brihttp://brigadaslibertarias.blogspot.com/

3 comentarios:

Nano dijo...

me gusta mucho tu blog yo estoy empezando uno contra esta mierda de sociedad y busco gente como tu que este comprometida http://revolucionanarkosocial.blogspot.com/
este es mi blog y espeo que te pases y de opiniones. juntos podemos.

Anónimo dijo...

Miren, si su nivel de 'revolucionarios' se corresponde con el de su ortografía, entonces son más que unos pobres pendejos.
No se escribe 'acosta', sino 'a costa'.
No se escribe 'pretenciones', sino 'pretensiones'.
Para acabarla de joder, ni siquiera colocan los acentos en su sitio, de seguro porque no tienen idea de cómo hacerlo.
Qué lástima me dan. ¿Y así se consideran dignos de seguir al control de un sitio que tienen secuestrado? Pero ahora sí van a sacarlos de ahí, y eso me alegra profundamente.
Adiós.

Atte. PUMA

José Luis dijo...

Ahora resulta que en el movimiento de drogas y alcohol que se da en las inmediaciones de la facultad, los ocupantes del auditorio no tienen nada que ver, o bien, no es su responsabilidad directa. Se engañan solos. Eso sólo se lo creen ellos. Tan responsables son las autoridades universitarias y su "vigilancia" mafiosa, como el grupo de personas AJENAS a las actividades académicas de la facultad. La autoridades tienen la obligación de proporcionar las garantías de seguridad necesarias para que podamos realizar nuestras actividades académicas adecuadamente. Asimismo, tiene la obligación de proporcionar condiciones adecuadas, dentro y fuera de la facultad, para el desempeño de dichas actividades: limpieza, orden, iluminación, etc. En todo eso, las autoridades cumplen a medias.
Yo no critico el hecho de que los ocupantes del auditorio dediquen su tiempo a las luchas sociales. Creo que es válido y necesario. Pero encuentro simplemente inaceptable que se adueñen de un auditorio que fue pensado y construido para realizar ACTIVIDADES ACADÉMICAS (no para que fuera fonda, parcela, taller o bodega). Alegan que el dueño del auditorio son los campesinos y los obreros y, por tanto, eso les da el derecho de estar ahí. Es cierto, la UNAM se mantiene de fondos públicos. Sin embargo, el argumento es RIDÍCULO. El alumbrado público funciona con recursos públicos, pero no por eso alguien puede APODERARSE de un farol. Los parques se construyen y se mantienen con recursos públicos, pero no por eso puedo irme a vivir a un parque. El hecho de que el auditorio sea público NO LES DA DERECHO a que usufructen con él. Sería igual de rídiculo que si yo hiciera de una biblioteca mi oficina y la cerrara y administrara a mi parecer, como ellos lo hacen con el auditorio.