***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



viernes, 2 de octubre de 2009

LIBERTAD A VICTOR HERRERA GOVEA, LUCHADOR SOCIAL

Hoy en la marcha del 2 de Octubre golpearon y detuvieron a nuestro compañero Victor Herrera Govea, miembro activo del Otro Plantón. Al ingresar a la marcha por la avenida Madero fue salvajemente golpeado por la policía capitalina y fué rescatado por sus compañeros. Al retirarse de la marcha fue detenido arbitrariamente y llevado en un auto gris sin placas y llevado a la fiscalía de la agencia central de investigaciones de la P.G.J.D.F ubicada en la colonia doctores.
Solicitamos su apoyo, difusión y solidaridad para su liberación inmediata y nos informan que esta severamente lastimado por los golpes de los policías.
¡¡¡LIBERTAD A VICTOR HERRERA GOVEA, LUCHADOR SOCIAL!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bueno! ¡por andar de pinche desmadroso!

mercedes dijo...

pinche pendejo, lo agarraron por tener huevos no como tu que ni tu nombre pones hijito de puta

Libertari@s dijo...

Nadie merece ser golpeado, torturado y encarcelado, y menos, alguien que lucha por la vida y por un mundo mejor.
LIBERTAD AL PUEBLO
FUERA fascistas!!!!