***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 7 de marzo de 2009

ACTIVIDADES EL DIA DOMINGO 8 DE MARZO

Para l@s compañer@s que puedan acompañarnos a recibir junto con los compas del F.P.D.T, a nuestro hermano Bernardino Cruz, exiliado político por la represión y persecución en su contra después de los hechos represivos del 3 y 4 de mayo en Atenco.

La cita es a las 12 del día en la explanada del pueblo de Atenco.

Puedes llevar machete, paliacate, carteles, instrumentos que hagan ruidooooooo, cartas para nuestros presos políticos y muchas ganas de gritar consignas en cotra de este pinche sistema.



Y para quién guste de los brincos y la música rebelde, hay una invitación para un Concierto de Ska, que se realizará en el Auditorio Che Guevara, donde entre otros tocarán Rude Boys, Sanora Skandalera, Parranda Magna y más grupos Solidarios. Todo esto como parte de los Trabajos Autogestivos que se realizan en el Che, en complemento a otras Actividades por parte de la Coordinadora Anticapitalista.


La cita es en el Che a la 1 de la tarde


Si chelas, cámaras de difusión masiva, mucha energía y tu cuaderno de autógrafos.
No armas. malas vibras, policías y "depresivos que nomas van a tomar pa luego criticar"

1 comentario:

Puroshuesos dijo...

Una amiga, cuando se encuentra con un machista chorero, le dice "calladito te ves más bonito"...