***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 9 de marzo de 2009

Palabras de los Presos Políticos de Atenco

JUAN CARLOS ESTRADA CRUCES
Esta semana empece a hacer ejercicio, después hable por teléfono con mi hija y me encontre que esta enferma, eso me puso mal, otra vez pensar que ya van a ser tres años de estar aquí, pero bueno seguimos dándole y como vez, ahora inflando globitos, ¡si! es para vender yo inovo, ahora estoy haciendo globos areostáticos de ¡adorno, claro!. Fijate que ya me leí todo lo del Comité lo que ya hicieron, lo que van hacer y sabes, yo me pregunto ¿serán capaces los magistrados que revisan nuestra apelación, de ratificar la condena, viendo todo el apoyo que nos estan dando, y que eso hace ver que muchos saben ya de la injusticia? ¿serán capaces de modificar la condena que nos mantiene acá? pues eso es lo que puedo comentar ahora y gracias por los correos que nos enviaron.
ALEJANDRO PILON ZACATE
Yo no dejo de pensar y pensar que si todos los que nos apoyan enviaran su comentarios también a los que nos van a entregar la apelación, y les señalaran datos por ejemplo: se nos acusa de secuestro de policias que estuvieron retenidos en el auditorio de Atenco desde el 3 de mayo, a todos los que tenemos esta condena, nos tienen ya en Almoyonita (penal) a las once de la noche ingresados, cuando a los policias, los "liberan" hasta el día 4 cuando entran con todo ese operativo al pueblo, esta es una de las anomalías que por si solas debian darnos nuestra libertad, ¿como vamos a ser culpables de retener a policias, cuando nunca estuvimos en el auditorio a la hora que "liberaron a los policias" si ya estabamos en la cárcel? . Hay les mando más sugerencias, gracias por su apoyo y sus correos.
INES RODOLFO CUELLAR RIVERA
Hay, eso de las detenciones que nos hicieron, pues ya vez a mi me acusan de secuestro, cuando a mi me detienen el 3 de mayo en Texcoco, soy de los que me sacan de la casa de floristas. Mejor te platico lo que hice esta semana, pues estamos contentos porque el trámite para el compa que necesita la operación, si dio frutos y parece que la Cruz Roja Internacional va intervenir y si lo van a operar, eso nos da mucho gusto, luego pues estoy leyendo la vida y obra de Nezahualcoyot porque quiero escribir un díalogo entre él y otro ilustre texcocano como lo es Don Silverio Pérez. Otra cosa que tambíen estoy escribiendo es algo que titulé ""dicen los hombres que...."" hay luego se los enseño, seguimos claro con la convicción de seguir apoyando a los que están aquí, ya sabes los que la hicieron saben que tienen que pagar pero los que estan y muchos por injusticias?, también le estamos dando a la escuela, fijate lo que más estamos viendo ahora es redacción y ortografía me da mucha satisfacción que de 75 palabras un error, también me da ánimo.
PEDRO REYES FLORES
Yo también incisto, apóyenos manifestando a los magistrados que revisan la apelación, todo lo que dice la Suprema Corte de Justicia, es que hay que recalcarlo porque si acepatan que se violaron derechos humanos, nuestro derecho a la libertad, nos lo siguen violando, pues nuestra detención se hizo en Texcoco el día 3 cuando se supone los "policias etaban secuestrados" entonces cual delito cometimos nosotros? yo si quiero confiar en que estas personas que revisan, al ver que tanta gente les dice lo mismo, hagan realmente su trabajo y nos impartan ¡JUSTICIA! y muchas gracias por sus correos.
NARCISO ARELLANO HERNANDEZ.
Yo también les agradezco los correos y al mismo tiempo les vuelvo a incistir, nos apoyen diciendoles a los magistrados que revisan la apelación, estas anomalías que ya te comentaron, nuetras detenciones No fueron en el auditorio, ni en el pueblo de Atenco, como algunos policias se atrevieron a decir, a nosotros nos detienen cruzando el puente, lejos de donde esa gente según estaba "secuestrada" yo también tengo fe en que los magistrados al ver que mucha, mucha gente dice las anomalías, se decidan en hacer realmente su trabajo y nos impartan justicia.
EDGAR EDUARDO MORALES REYES
¡Estoy muy enojado! porque a mi mamá, no la dejaron entrar según porque "traia muy alto su toxilogía"" algo así, ya sabes, cuando aprietas el botón del semáforo y te sale rojo, te pasan a una maquínita que según con un símple paso que te dan en la palma de las manos, ven que vienes intoxicada, ¿de que va a venir intoxicada mi mamá? si ella ni medicamentos toma, y ya con esta son dos veces que pasa, me da mucho coraje. ¡Ni modo, aquí puras quejas! y bueno gracias por los correos y conste yo solo reicbi uno.
JULIO CESAR ESPINOSA RAMOS
Y
o les cuento que ya estoy en la escuela, estamos estudiando un poema para el homaneja del lúnes, y que me castigaron por aventar un papel y ahora yo solito voy a tener que decir el poema así que hay les cuento como me va. ¡ah! una petición, ¿podrian enviarnos unos balores de fut-bool? es que Edgar los vuela y ya no tenemos ninguno. ¡ah, pero tienen que ser pequeños! hay preguntele a Gaby de cuales, si no, no nos los dejan pasar. ¡ah! y yo también solo reicbi un correo el de mi hermano, no sean así escribanle a los chavitos de este penal que somos Edgar, yo y el Fursio (Roman).
ROMAN ORDOÑEZ ROMERO
Pues yo también les agradezco los correos y si me gustarían que fueran más, hago la misma petición que Julio Cesar.
JORGE ORDOÑEZ ROMERO
Hay, disculpas, ahora si estuve muy ocupado, me vino a ver un tio que no siempre puede venir, ¿me entiendes? bueno, pues agradecerles sus correos, ahorita que nos bajen, los voy a leer con calma y otra vez, gracias por escribirnos.

OSCAR HERNANDEZ PACHECO
No subio a visita, pese a que lo mandamos llamar, tal vez estaba trabajando o tal vez esta nuevamente depremido.

Los comentarios que se viertán acá se les enviarán a los hermanos presos el próximo sabado

1 comentario:

Puroshuesos dijo...

"¡LIBERTAD PARA NACHO ATENCO! ¡CÁRCEL DE 112 AÑOS A CALDERÓN, POR SECUESTRO Y TORTURA DE ESTUDIANTES Y CAMPESINOS!"