***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 8 de febrero de 2009

Hoy me llegan noticias de tu muerte:::Poema para Sali




Hoy me llegan noticias de tu muerte

Alejandro Martínez Lira

A Marcella Sali Grace Eiler

Hoy me llegaron noticias de tu muerte

y no las creo.

Sin embargo el día

silencio a silencio se vuelve a mi cara

y el aire

poco a poco se confunde

con un vuelo de pájaros que retoñan de tristeza.

Me doy cuenta, entonces, que es verdad:

que tu cabello,

revuelto de sierra, es ya

el acantilado

en que el vértigo de la muerte

desbarranca sus dedos;

que tu sonrisa alborozada de luna

estalla de ausencia

como mil libélulas enloquecidas

hacia las sombras casi cielo del ocaso.

Entonces sé que es verdad y te descubro

con tus pasos detenidos; con un baile

que enmudece;

con la plática interrumpida en los labios.

Es verdad, lo sé,

pero yo no creo en tu muerte.

En una pinta no hace mucho leí:

que “no se le puede llamar muerto

a aquel que lucha por la vida…”

Te lo digo,

me lo digo:

No puede vencer la muerte

a quien ha luchado fielmente por la vida.

2 comentarios:

Puroshuesos dijo...

no hay que olvidarse de nuestros caidos y nuestros muertos, gracias a ellos vivira mejor la vida de mañana...

Libertari@s dijo...

Jamás!!!Siempre estarán en nuestros corazónes y en nuestras Acciones