***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



lunes, 19 de abril de 2010

3 comentarios:

Lado C Jazz Contrainformación y más dijo...

Hola... un saludo fraterno y rebelde desde la ciudad de San Fernando, provincia de Colchagua, Chile... soy parte de un programa de jazz y contrainformación llamado lado c, que a su vez es parte de una radio comunitaria, antineoliberal y alternativa, Radio Antivero, 107.7 fm, en nuestra ciudad y a la cual pueden aproximarse a través de nuestro blog... nuestra idea es construir puentes entre nuestros pueblos, y entre nuestra lucha, para asi atacar a este sistema de mierda, neoliberal, excluyente, destructivo desee muchos frentes, latitudes y realidades... un abrazo y ojala podamos desarrollar algo en conjunto, nunca mucho costó poco!!!

Puroshuesos dijo...

grande maese jara

Libertari@s dijo...

Claro que si hermanos, somos una misma historia, y como hermanos debemos de unirnos en contra de nuestro enemigo común, el imperialismo y todo lo que representa. La lucha es en varios frentes, y si estamos unidos y organizados será más fácil la Victoria.
Si hemos entrado hartas veces al blog y a la radio. Chido carnalitos y que EL PUEBLO UNIDO VENZA AL IMPERIALISMO!!!

GRANDE!!!!!!