***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 9 de octubre de 2011

ADHERENTES a la Otra Campaña BAJO AMENAZA, después de protestar por la complicidad del PRD con el paramilitarismo en Chiapas


Artículo 16 Constitucional. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posiciones. (Todavía, de aprobarse la Ley de Seguridad quien sabe).

El último martes adherentes de la otra campaña, realizamos una acción directa no violenta a las puertas de la sede del CEN del PRD por las acciones y agresiones de los grupos político-paramilitares en contra de nuestros compañeros indígenas zapatistas. Ese día fuimos video-grabados por personas que salieron de las oficinas de este partido.

Por la noche de ese mismo día, personas desconocidas ingresaron al interior de nuestro medio de transporte que utilizamos para todas las actividades. “ La Ramoncita ” Gotas de sangre sobre un recorte de periódico de nota roja fue cuidadosamente acomodado en primer plano para que lo visualizáramos bien, una de las ventanas con el cristal abajo, pandeada en su parte media, las cosas que en ella se encontraban las pusieron en .desorden las cajas abiertas y esculcadas Habiendo cosas de valor como una silla de ruedas y megáfono entre otras cosas más, no se las llevaron.

Estamos preocupados por estas señales que consideramos de amenaza. Los adherentes vamos a seguir realizando acciones directas no violentas. Hacemos responsables a los gobiernos locales y federal por estas señales que nos está mandando.

Estamos en resistencia y pedimos la solidaridad de la gente.

Adherentes en la otra campaña.

Colectivo de La Otra Cultura , Colectivo Chacahritas, Colectivo La´k´j-Hormiga y adherentes en lo individual, todos organizados en la Unidad de Trabajo Regional Zentro ubicados en Benjamín Franklin 231 3er piso Col. Hipódromo Condesa.

No hay comentarios: