***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



domingo, 5 de octubre de 2008

Libertad a los Presos Políticos del 2 de Octubre de 2008

Compañeras y compañeros:
La situación de los compañeros detenidos en la movilización del 2 de octubre se agrava. En estos momentos ya han sido liberados algunos compañeros que permanecían en la Agencia 50 del Ministerio Público; sin embargo, otros 7 compañeros fueron trasladados ya a los reclusorios: seis al norte y una compañera al Femenil de Santa Martha.
El día domingo 5 a las 10 de la mañana se impulsó un mitin a las afueras del Reclusorio Norte para apoyar a los familiares de los detenidos y evidentemente a los compañeros que han sido recluidos; exigiendo su liberación inmediata.
Para el Lunes 6 de octubre a las 4pm, se ha convocado a una reunión en el auditorio Che Guevara para coordinarnos y definir acciones para sacar a los presos, quienes fueron en realidad víctimas de la provocación montada, en particular, por el Gobierno del Distrito Federal, pues muchos de los agentes que estaban infiltrados en la provocación, incitando a la violencia, fueron vistos, horas después, en los cubículos del MP con sus placas y en franca burla hacia los compañeros detenidos.
Muchos compañeros pudieron corroborar esto último.
Urge el apoyo y la solidaridad.
Si permitimos que esto se quede así y que los compas permanezcan en prisión, estaremos sentando un peligroso precedente para todos los compañeros que nos movilizamos y luchamos.
¡¡¡Libertad inmediata a los presos del 2 de octubre!!!
¡¡¡Solidaridad total con sus familias!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ESTO QUE PASO EN LA MARCHA A PASADO ASER UNA FORMA DE GOBERNAR PLANEADO DESDE LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER MILITERES, EMPRESARIOS Y EL GOBIERNO AMERICANO LLEVADA A CABO POR SUS EMPLEADOS DEL pri,pan y prd QUE PROTEGEN SUS INTERESES NO OLVIDAMOS EL MONTAJE Y TRAICION A L@S COMPAS DE ATENCO; OEXACA ,CGH,68 ESI COMO DE TODOS LOS LUCHADOR@S PRES@S DESAPARESID@S Y MUERT@S ,,,,,,,,


OTROLEÑOETIZALAHOGERADELCORAJE

OTROMOTIVOPARAAGRANDARELESPIRITUDELUCHA

OTROSUEÑOQUEPODEMOSAVOLVERREALIDAD

OTROHERMAN@PORQUIENLUCHAR

!!!!LIBERTA A NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS¡¡¡¡¡

!MUERTE AL SUPREMO GOBIERNO¡
!VIVA ZAPATA¡

Unknown dijo...

espero informacion de actividades
a realizar o en que apoyarte besos
y un muy muy fuerte abraso ........
SI

SINDIOSNIAMORESISTE

@GMAIL.MX

Libertari@s dijo...

carnal!!!no te pierdas, invitame a los eventos politico culturales a los que vas y dame chamba jejeje y asi al mismo tiempo hago reportes de los eventos...saludos hermano del alma!!!!!!hablame!!!!!!!