***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



miércoles, 20 de noviembre de 2013

México:Libertad inmediata a Mario Gonzalez y a todos los presos inocentes del 2 de Octubre:::ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES



 CARTAS DESDE LA CARCEL



Mario toma la palabra

Saludos desde el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el viernes 15 de noviembre los magistrados de la quinta sala me negaron la libertad caucional alegando que soy un peligro para la sociedad, aún cuando no hay ninguna prueba en mi contra me mantienen encerrado, esto reafirma la complicidad represora de las diferentes instancias del Estado.

A los 41 días en huelga de hambre me mantienen privado de mi libertad, y sólo exijo mi derecho a la libertad provisional, a llevar mi proceso por fuera, que no es ningún favor, sino lo que sus propias leyes marcan y que ellos mismos pasan por alto, por eso estoy dispuesto a llevar esta huelga hasta las ultimas consecuencias para lograr mi libertad.

Mario González García, 18 de noviembre de 2013



No hay comentarios: