***************************************************************************************************



¡¡¡FUERA MILITARES Y PARAMILITARES DE CHIAPAS, OAXACA Y DE TODO MÉXICO!!! ¡¡¡FUERA REGÍMENES DE TERROR DEL PLANETA!!!¡¡¡ATENCO LIBRE!!!¡¡¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLÍTICXS!!!VIVA LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA!!!¡¡¡EXIGIMOS LA APARICION INMEDIATA DEL TIO Y DE TOD@S L@S DETENIDOS DESAPARECID@S,VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO

SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO VENCERÁ



sábado, 27 de febrero de 2010

Denuncia por la violación de Derechos Humanos a presos de Atenco


Al Pueblo Explotado de México.

A la opinión pública.

Con base en las quejas expresadas por nuestros presos políticos de Atenco, así como de otros presos y familiares que sufren las pésimas condiciones de los servicios que se viven en el Penal de Molino de Flores; Texcoco, Estado de México; Centro Preventivo de readaptación social Dr. Alfonso Quiroz Cuarón, como son: Falta de suministro de agua, durante días y sobre todo las últimas dos semanas; Limitación y falta de comunicación de los presos con sus familiares; Revisiones denigrantes a los familiares que visitan el penal, que no se establecen en el reglamento hecho que viola y pisotea los Derechos Humanos.

Estos problemas agravan el castigo y la pena de cárcel que los internos purgan injustamente como las de nuestros compañeros. Por lo que el C. Director del Penal, Lic. Héctor Guadarrama es responsable de garantizar los servicios vitales e indispensables así como del respeto de los Derechos Humanos de los presos políticos de Atenco y de los presos comunes y sus familiares, por lo que denunciamos su falta de cumplimiento. Hacemos responsables al Director General de Reclusorios del Estado de México y demandamos la solución de la gran lista de irregularidades prevalecientes en este y otros penales del país.

Integrantes de la Otra Campaña y el Otro Plantón de Molino de Flores; Colectivo Acción Inteligente de Desempleados y Estudiantes, Frente de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del IMSS, Coalición de Trabajadores Administrativos y Académicos del STUNAM: Integrantes del Sector de Trabajadores de la Otra Campaña (Región Centro). La’j’k-Hormiga, Comité por la libertad de Víctor Herrera Govea, Familiares de los Presos Políticos de Atenco.

No hay comentarios: